Hardware - No arranca mi compu

 
Vista:

No arranca mi compu

Publicado por francisco (19 intervenciones) el 01/11/2006 20:15:47
Buenas mi problemas es que mi maquina no arranca, me dice al prenderla que hay un error de lectura en disco y de ahi no pasa, ya he probado colocando mi disco duuro en otra maquina como esclavo y me lo reconoce bien pero cuando le doy doble click para acceder a los datos me dice que hay un error en la estructura de datos y que no se puede acceder, ya eh pasado muchos programas recuperadores y segun me dicen que la estructura de datos esta bien pero no puedo recuperar unos datos demasiado importante, alguien puede ayudarme con esto porfa.
para datos adicionales mis disco duro es un western digital de 40 gb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca mi compu

Publicado por Dani (30 intervenciones) el 09/11/2006 19:46:32
Hola, no siempre el desperfecto de un disco es logico, quizas tu disco ya no quiera mas, si esta dañado por mas q le pases programas recuperadores, no lo va a subsanar. Trata de ponerlo nuevamente como esclavo y eliminar la particion y crearla nuevamente con Partition Magic, si ya lo hiciste y no funcionó antes de tirar el disco ( ja! ) intenta cambierle el cable ide., todo es a prueba y error.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar