Hardware - Cable para printserve

 
Vista:

Cable para printserve

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 10/11/2006 16:57:49
Hola amigos tengo un problema tengo una impresora hp y esta solo tiene una conexion usb la cual se conecta al usb de la pc, ahora me regalaron un printserver pero este solo tiene un conector para las antiguas impresoras(puerto paralelo) mi pergunta es si alguno de ustedes sabe si existe un adaptador o un cable especial para conectar la impresora con el printserver gracias.
PD: el printserver tiene un conector paralelo hembra, y la impresora un conector usb tipa A macho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cable para printserve

Publicado por Dani (30 intervenciones) el 15/11/2006 00:16:17
Hola, ante todo lo q t recomiendo uses un printserver usb ya q con una impresora hp conectada a un printserver paralelo desaprovechas muchisima autonomia de transferencia de los datos q se van a imprimir. por otro lado para q vas a tener aparatos y aparatitos, solo para imprimir?aprovecha el usb de la hp conectada a tu pc no por el solo hecho de usar tu printserver vas a "retroceder" en tu conexion!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar