Hardware - Motherboard

 
Vista:

Motherboard

Publicado por Ramón (5 intervenciones) el 03/12/2006 06:46:16
Hola, hace unos meses escribí a este foro pues tenía un modem interno el cual mi motherboard no reconocía, pues resulta que al cabo de unos meses mi motherboard comenzó a ver un modem interno que no existe y me ha dejado sin audio, por si fuera poco ahora se apaga sola cuando lleva algún rato trabajando, puede durar dos horas trabajando o unos minutos, si alguien tiene una idea porfavor que no dude en darmela, mi mother es una Aopen mx4gvr, le he echo casi todo lo que se le pueda hacer pero nada, para mi la motherboard está fastidiada.... De echo aprovecho para escuchar ofertas o pedir algún listado de precios.. preferentemente SK775.. Saludos Ramón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Motherboard

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 03/12/2006 23:38:46
Antes de tirarla por la ventana prueba a actualizar la BIOS, formatear el disco duro y cargar de nuevo los drivers. Aopen me parece una marca lo suficientemente buena como para tener todo ese material en la web.
Un modem integrado en la Mother Board me funcionó como standard de 56K, quizá eso sea suficiente en caso de que no encuentres sus drivers.
Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motherboard

Publicado por Danilo Fuentes Cortes (3 intervenciones) el 17/12/2006 16:41:53
Lo que creo soluciona eso es en el setup de la máquina al iniciar, existe una opcion que dice MODEM AUTO ó MODEM AUTO DETECT, que tienes que desabilitar y ya está, el audio regresa y desaparece el modem fantasma. Esta opcion en el setup se encuentra creo en la segunda opcion cuando arranca; dice algo de AVANCE .... "creo" hojalá resuelbas. Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar