Hardware - Disco Duro

 
Vista:

Disco Duro

Publicado por ismael (1 intervención) el 19/12/2006 22:17:12
hola a todos los cuates del foro.....

hola quisiera que me ayudaran con un pequeño problemita, tengo 1 maquina con 2 discos duros, esta maquina tiene 2 sesiones, 1 administrador y otra usuario limitado.

¿Como puedo hacer para impedir que el usuario limitado pueda ver los archivos que tiene el segundo disco duro?

de antemano, gracias por su ayuda. :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 20/12/2006 16:10:12
hola, esto es para las personas que deseen proteger la informacion del disco duro esclavo....

en una cuenta de administrador:

1.- abrir un explorador de windows.
2.- entrar al contenido del disco duro2 (esclavo), es decir, a la raiz.
3.- menu herramientas, opciones de carpetas.
4.- elegir la pestaña ver.
5.- en el cuadro de la configuracion avanzada, desactivar la casilla de "utilizar uso compartido simple de archivos".
6.- click al boton aceptar.
7.- sobre la unidad Disco2, archivo o carpeta que no queremos que vean, damos un click derecho, elegimos la opcion "compartir y seguridad".
8.- en la pestaña seguridad, desactivamos todos los permisos a los usuarios determinados.
9.- click a boton aceptar, y listo

Nota: los usuarios podran ver la carpeta, pero no su contenido, no podran borrar, ni escribir.

cualquier comentario, sera de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar