Hardware - ¿Como desbloqueo un disco duro?

 
Vista:

¿Como desbloqueo un disco duro?

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (1 intervención) el 23/12/2006 02:44:09
Quise preparar un disco duro para un XBOX y lo deje bloquedo, ¿Como puedo hacerle para que funcione normal para una computadora?, No me permite el acceso al disco con el FDISK ni con el Norton Particion Magic, se acabaron mis recursos ¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como desbloqueo un disco duro?

Publicado por Josbel (18 intervenciones) el 30/12/2006 07:41:27
hola que tal, bueno la verdad dejamuy poca opciones si ya has tomado esas vias aunque te recomiendo que cambies el pin de controladores quizas de esa manera puedas ingresar a el me refiero a la clavija de color negro normalmente que esta al lado del conector ella tiene una posicion para esclavo, master, o bien cable select prueba una por una segun indica el diagrama que debe tener dibujado, deberia entrar o bueno otra opcion conectalo a otra pc como un disco esclavo y desde el sistema formateas si es que no necesitas nada de dicho disco claro esta, bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como desbloqueo un disco duro?

Publicado por Gel (4 intervenciones) el 07/01/2007 20:45:08
Buscate un programa que se llama HDD Regenerator y se lo pasas, ese te regenera el disco, se dilata en hacerlo dependiendo de la capacidad de tu HDD pero es bueno... me ha dado resultados algunas veces con algunos discos q no me dejaban formatear... salu2 suerte... Gel. (Nicaragua)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como desbloqueo un disco duro?

Publicado por maxito (1 intervención) el 24/01/2007 18:31:41
buscate la pagina zxbinstaller.com y todas tus dudas seran resueltas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como desbloqueo un disco duro?

Publicado por Finias (1 intervención) el 28/09/2007 20:22:04
Compa, si ya encontraste la manera de hacerlos pasame el tip. Ya que me paso lo mismo y necesito desbloquear el disco urgentemente.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar