Hardware - MONITOR para leer sin cansanrse

 
Vista:

MONITOR para leer sin cansanrse

Publicado por Cristian (1 intervención) el 26/12/2006 21:31:05
Holas, quisiera recurrir a uds. para que me aconsejaran un buen monitor para poder leer sin que se canse tanto la vista, la verdad aparte de las configuraciones varias del monitor, el poder leer bien es lo que más me importa, ya que tengo que terminar imprimiendo para leer los largos apuntes, y he gastado una enormidad en tinta y papel, así que decidí comprarme uno, ojalá uno no excesivamente caro. Me han dicho que los LCD aunque tengan problemas de constraste, cansan menos la vista, en fin, si me pueden ayudar, estoy muy agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MONITOR para leer sin cansanrse

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 29/12/2006 10:40:09
El problema no te va a desaparecer ya que el monitor es un objeto luminoso (que emite luz) mientras que el papel es un objeto iluminado (que la refleja).
Un monitor LCD tiene menos brillo, pero si usas el fondo blanco, como si fuera un papel, la vista se te cansará igual.
Usa el monitor en un ambiente bien iluminado, de manera que no te haga reflejos y sobre todo alterna su uso con el uso del papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar