Hardware - SE APAGA LA PC

 
Vista:

SE APAGA LA PC

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 19/07/2001 11:26:34
Tengo un Pentium III 700 mhz con fuente atx y en varias oportunidades se me a apagado sin previo aviso. Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o cual puede ser el inconveniente.
La PC se apaga no se resetea.
Tengo instalado NT SERVER y la temperatura del micro y la rpm del cooler son perfectas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE APAGA LA PC

Publicado por Mario Joiménez KrrasK0 (14 intervenciones) el 20/07/2001 02:47:08
Espero que tu makina no sufra de lo mismo ke la mia, a mi me pasaba eso, y no es problema de software, es mas bien del procesador, puede ser ke el ventilador disipador ya no este funcionando correctamente o ke las memorias esten fallando trata de checar primero lo del ventilador, antes de pasar a mayores consecuencias

espero sirva de algo esto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE APAGA LA PC

Publicado por JC (4 intervenciones) el 02/08/2001 00:52:19
Mira lo que te esta pasando, pueden ser varias cosas. Primero cambia el cable de alimentacion del ordenador, despues mira a ver tu fuente de alimentacion, posteriormente revisa el pulsador del ordenador (puede estar haciendote algun contacto falso), y espero que no se te siga apagando porque entonces con seguridad que sera placa base.

Ah!! y casi se me olvida revisa los enchufes donde conectas el ordenador, a veces tambien suele ser eso.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar