Hardware - para Mario Jiménez(problema con la CMOS)

 
Vista:

para Mario Jiménez(problema con la CMOS)

Publicado por cma (2 intervenciones) el 23/07/2001 17:48:38
Te quiero comentar por si me puedes ayudar un poco más lo siguiente:
Cuando me sale el mensaje y miro la configuración de la BIOS la hora es correcta y me mosquea porque cuando inicio Windows tengo que poner la hora porque tiene fecha 1980. El equipo tiene 4 años y medio y pienso que es la pila pero lo de la hora de la BIOS me mosquea.

Gracias Mario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para CESMA (problema con la CMOS)

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (14 intervenciones) el 24/07/2001 17:50:51
Bien , ya veo entonces ke tu problema realmente es con la pila, ya los cuatro años le pesan a tu bateria, trata de cambiarla, aunque la hora este correcta, la fecha esta mal y esa tambien es una de las funciones del CMOS, tener la fecha al dia... trata de cambiar tu bateria, lo recomendable es cambiar la bateria cada año, aunque no este dando problemas.... esto es precisamente para evitarse este tipo de situaciones, espero ke resulte, no dudes en preguntar y mandarme tus comentarios y/o sugerencias, al fin y al cabo asi es como aprendemos,, jejeje, bueno... estamos en contacto.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar