Hardware - Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

 
Vista:

Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por Armando (1 intervención) el 09/02/2007 21:31:02
Hola a todos,
Tengo un ordenador hp pavilion media center dv9085ea.
Cuando activo el teclado numérico a través de la tecla "bloq num" entonces el teclado empieza a funcionar de manera incorrecta:
las letras se tranforman en numeros: est6 es 4n e1e0*36(he escrito esto es un ejemplo).
Estamos hablando de un ordenador portatil de 17 pulgadas con los teclado numérico separados del teclado, como si fuera él de un ordenador de sobremesa.
Después de hablar con el soporte técnico una hora, han decidido recoger el portatil para arreglarlo. Han tardado dos días, me han devuelto el ordenador pero no han solucionado el problema.
Por favor, ¿alguién podría ayudarme?
Ya he formateado un par de veces el ordenador y no se que hacer.
Muchas gracas de antemano

Armando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 11/02/2007 18:06:27
Pudiera ser un problema de configuración, que estuvieras cambiando de idioma el teclado por alguna conjugación de teclas. Alt+c cambia entre configuraciones de teclado. Investiga por ese lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 14/02/2010 11:59:43
tengo el mismo problema desde q lo lleve al servicio tecnico al activar el bloqueo numerico la botonera funciona de forma incorrecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por victor (1 intervención) el 04/04/2007 14:41:46
hola.. buenos dias.. no estás solo en esta cruzada.. yo mandé a reparar el mismo ordenador que tú por una cuestión de la pantalla y me lo devolvieron de la misma forma que tú, lo mandé a reparar de nuevo, y tras aproximadamente 3 meses, me dicen que han reparado no se qué del teclado pero sigue haciendo lo mismo.. a ver si tengo suerte y a ti te lo han arreglado ya y me dices como lo has conseguido o lo que sea.( el martes me vienen a por el ordenador otra vez, presionando con denunciarlos a la OCU)

ire mirando esta pagina para ver si tengo alguna respuesta... de todas formas tienes mi e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/09/2008 00:45:38
Yo tengo exactamente el problema. Alguien sabe como resolverlo? )[email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/12/2008 19:01:37
Yo sigo con el mismo problema. Alguno lo pudo solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por Manuel (1 intervención) el 30/01/2009 09:46:26
yo tengo un problema con la pantalla de este modelo, tras una actulización de windows vista la pantalla ha dejado de verse, solo es posible la salida a un monitor externo, y tras llevarlo a hp, me lo han devuelto igual...Ellos me cambiaron la placa base y el teclado, y ahora esta igual, sin funcionar la pantalla....si alguien sabe algo que lo cuente por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 14/02/2010 11:40:32
tengo exactamente el mismo problema q tu en mi portatil y no tengo ni idea q puede ser si tu vieras algun tipo de info. te pediria q me lo enviases gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion 9085

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 07/02/2009 06:46:48
tengo problema con mi teclado modelo 5308 no funciona correctamente pues no coinsiden los simbolos con el teclado los numeros y las letras si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por Alvaro Gutierrez (1 intervención) el 13/02/2009 19:39:34
Hola Armando, es obvio que el teclado escribira asi, porque activaste el teclado numerico si te fijas bien las letras u,i,o,p,j,k,l,ñ,m tienen una doble funcion, y cuando activas el teclado numerico es logico que cambien a la otra funcion que son digitos o caracteres si las quieres con la funcion principal simplemente presiona fn + blq num, y ya esta.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 17/02/2013 02:09:04
muchas gracias me ayudaste bastante muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 14/02/2010 11:31:55
hola a todos tengo el mismo problema q los demas usuarios, el servicio tecnico se lo llevo y cuando lo trajeron no funcionaba el teclado correctamente, exactamente al activar el bloque numerico escribe numeros en vez de letras tengo el pavilliom 9000 , se lo han llevado, 2 veces y cambiaron la botonera pero persiste el problema ¿que puedo hacer?
Como esto comprobando a traves de foros este problemas es muy usual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por Javier (1 intervención) el 04/07/2010 21:36:03
yo tb estoy con el mismo problemas, envie mi notebook al servicio tecnico por cambio de placa y llego con este problemas, de escribir mal, cuando activo el teclado númerico, como que no hacia antes... me supongo que debe ser algun problemas del teclado, algun puente que puede estar haciendo interno, o problemas con la placa que instalarón... alguien se ha atrevido el notebook y limpiado a ver si es ese el problemas????, o la conexion del teclado...???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por Javier M. (1 intervención) el 08/07/2010 13:46:57
desconecte el teclado, lo limpie, resetie la bios... y persiste el problema, algun tecnico que de luces de que puede ser???... me supongo que puede ser la version de la bios o algun problema menor... alguna idea.?, por si acaso mi equipo es un dv9700t, placa madre 461068-001, bios F.52_M1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el teclado HP pavilion dv9085ea

Publicado por ROGE (1 intervención) el 06/12/2010 15:18:30
Comprado en el CorteInglés de ZARAGOZA, al poco tiempo tube una avería importante en la placa base. El S.T. subsanó el problema con garantía cubierta, pero me lo devolvieron con este mismo problema en el teclado. Vuelta otra vez al C.I.me lo arreglaron (sin reenviar al S.T.) diciéndome que reinstalaron el S.O. "XP" para el equipo de teclado extendido-17". (Hay otro equipo igual pero de 15"-teclado corto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar