Hardware - URGENTE¿PUEDO INCORPORAR DISCO DURO A PENTIUM III?

 
Vista:

URGENTE¿PUEDO INCORPORAR DISCO DURO A PENTIUM III?

Publicado por javi (3 intervenciones) el 28/02/2007 15:46:00
Hola.

Quería añadir un disco duro más al ordenador pero resulta que he ido a las tiendas y me comentan que no es posible porque no lo soportaría mi ordenador.
Os anoto las características del pc por si me podeis echar una mano. Es urgente , gracias.

pentium III
667 Mhz
10 Gb Disco duro
256 Mb de RAM

¿Vosotros que opinais? ¿Es problema de la capacidad del disco duro que quiero poner o simplemente no aguantaría otro disco?
Si en el peor de los casos, no pudiera hacer la ampliación,¿ Podeis recomendarme un buen sitio para comprar un pc de segunda mano en Madrid?

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE¿PUEDO INCORPORAR DISCO DURO A PENTIUM I

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 28/02/2007 16:29:22
Javi:

Mira que en los ordenadores desde el Pentium 1 (por no ir más atrás) se pueden colocar 4 dispositivos IDE, esto quiere decir 3 discos duros y 1 lector de CD; otra alternativa 2 discos duros, 1 lector de Cd y 1 quemador de CD; bueno por los buses IDE.

Por otro lado el Pentium III que tu tienes que si soporta inclusive discos IDE de 80 GB o más, eso si SATA no, pero no porque no pueda colocarse uno vamos, sino porque la placa madre si no lo soporta; aunque actualmente existen dispositivos de IDE a SATA y pues solo tendrías que invertir dinero, aprox. 30 el conversor.

Lo que yo pienso es que es flojera del técnico que te asesora.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias pero...

Publicado por JAVI (3 intervenciones) el 28/02/2007 16:47:00
Gracias por todo.

¿Una buena tienda en Madrid, de componentes donde me lo pudieran montar sino es mucho pedir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero...

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 02/03/2007 20:30:39
Javi:

En eso si no te puedo ayudar, pues si yo viviera allí seguro que lo pongo a marchar; vamos como se debe, pero estoy en el otro lado del mundo.

Aunque si tienes camara web te puedo guiar a distancia. Es casi obvio que tendrías que invertir un poco de tiempo un ordenador con cámara y el segundo al que le quieres ponder el disco.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar