Hardware - Problema con mi fuente (creo) pequeño pero me urge

 
Vista:

Problema con mi fuente (creo) pequeño pero me urge

Publicado por Ricardo Ríos (4 intervenciones) el 04/03/2007 20:30:24
Buenas Noches a ver si alguien me pude decir q pasa, le quite la fuente d poder a mi pc (que estaba a la perfeccion) para probar otra maquina, y todo bien pero cuando la volvi a poner en la mia, y la prendi me inicia perfecto normal, incluso entra a windows, pero con el pequeño detalle q suena un muy molesto pito (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... desde que la enciendo hasta que la apago (ah la debo apagar a la fuerza xq desde windows no se apaga) si alguien sabe de que se pude tratar por favor se agradece su ayuda ando un poco desesperado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con mi fuente (creo) pequeño pero me u

Publicado por neo (40 intervenciones) el 06/03/2007 17:40:57
Revisa los cables de alimentacion y ademas checa el los dispositivos de entrada tales como: cd, disquette, mother.

Cuando te sale un pitido es porque existen una conexion mal ajustada o un hardware mal instalado en el mohter.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con mi fuente (creo) pequeño pero me u

Publicado por Ricardo Ríos (4 intervenciones) el 06/03/2007 19:14:43
Bueno amigo gracias pero ya eso lo he hecho varias veces incluso he armado y desarmado 3 veces la maquina, saludos no hayo q hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con mi fuente (creo) pequeño pero me u

Publicado por neo (40 intervenciones) el 13/03/2007 15:32:34
Lo unico que te queda por hacer es respaldar tu informacion.

suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar