Hardware - Problemas placa pc-chips

 
Vista:

Problemas placa pc-chips

Publicado por Martin (1 intervención) el 05/03/2007 13:59:08
Hola, necesito de la ayuda de personas experimentadas en problemas con placa madre. Les comento como viene la mano. Una amigo tiene un cyber, este finde tubo un bajon de luz y en ellos varias maquinas quedaron sin funcionar. Algunas se daño el registro del SO asi que con una simple instalacion se soluciono. Pero en otras es mas complejo. Cuando se enciende la maquina , carga el disco, las lectoras y cuando comienza a cargar el SO sale un error de un archivo faltante y que debe reinstalarse. Cuando se reinicia, la pc ya no carga nada, queda alternando los led de la lectora (que se percibe intenta leer el cd pero no logra levantar) y el led del disco duro. No pasa de este estado. Lo que me llamo la atencion es que luego de apagar la maquina los led del teclado continuan encendidos cuando tendrian que apagarse. No se apagan hasta que desconecto la cpu de la toma 220. Cuando le doy corriente y la enciendo otra vez llega nuevamente hasta el errro del archivo faltante y luego de reiniciarla queda alternando entre la lectora y el disco duro. En las pocas veces que logre cargar desde el cd el proceso de instalacion, cuando esta cargando los controladores del disco y demas aparece una pantalla azul con el error hkey-.... (algo mas). Reinicio y otra vez queda entre la lectora y el disco. Estoy casi convendcido que es la placa pero para corroborar queria saber que opinan ustedes. El sistema operativo que uso es xp profesional con sp1.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder