Hardware - Ayuda Tarjeta Video

 
Vista:

Ayuda Tarjeta Video

Publicado por Ibrahim (3 intervenciones) el 05/04/2007 00:01:33
HOLA AMIGO DE LA LWP

Hace 2 semanas adquiri una Tarjeta de Video nVidia GeForce 6200 AGP 8X, el problema es que cuando descargo videos directamente de internet y los ejecuto desde la web los videos se detienen a la mitad pero el audio sigue.

Este mismo problema no se presenta cuando los descargo y los guardo en el sistema.

Si me pudieran ayudar y dar algunas sugerencia para este problema. GRACIAS

YA NO SE QUE HACER, le he descargado los driver actualizados directo de la pag y nada, lo que tengo ganas es de lanzarla pal piso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Tarjeta Video

Publicado por Antonio Salas Ch. (1 intervención) el 05/04/2007 15:10:51
Saludos, el problema no es tu tarjeta ni nada por el estilo, lo que pasa que al abrir un video de la web significa que para poder verlos sin que se detengan la velocidad de internet tiene que ser muy rapida, la prueba es que al guardarlo en tu ordenador, lo puedas ver normal ya que no estas usando la linea de internet, sino tu disco duro. Espero haberte ayudado. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Tarjeta Video

Publicado por Ibrahim (3 intervenciones) el 06/04/2007 02:48:27
Si Antonio yo se eso, pero lo que pasa es que me meto en otra pag como por ejemplo elrellano.com y no se presenta ningun problema.

Y otra cosa, la tarjeta de video ya la probe en otros 2 equipos sin ningun problema.

ALGUNA OTRA SUGERENCIA????????????????

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar