Hardware - FilaNet Interjak

 
Vista:

FilaNet Interjak

Publicado por Leonardo Avila (1 intervención) el 07/08/2001 01:00:52
Trabajo en una escuela y actualmente contamos con conexion inalambrica a Internet. Nos estan ofreciendo un nuevo Hw llamado FilaNet Interjak 200, que sirve para conectarse a Internet via modem, y que logicamente es mas barato. ¿Ha escuchado alguien sobre este producto?¿Creen que sea mejor en costo-beneficio a una conexion inalambrica? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FilaNet Interjak

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 07/08/2001 07:48:34
No conozco este hardware, pero la decision es sencilla.
¿Cuanto cuesta?¿Cuantos KB/seg te ofrece?¿Cuantos tiene tu sistema de ahora?¿Cuanto te cuesta tu actual sistema al mes?¿Por cuanto te saldra el nuevo?¿Como lo vas a pagar?¿Se queda corto tu sistema actual, es decir, necesitas actualizarlo?¿En una posible ampliacion de la capacidad de la escuela se quedaria corto tu sistema?¿Es facilmente ampliable el otro?.
El ahorro que obtendras en la factura, se ira en la amortizacion del equipo, es decir, el beneficio lo obtendras cuando ya lo hayas amortizado. ¿Pasara mucho tiempo de eso?.
Y ya puestos, estudia otras opciones: ADSL, cable de fibra optica, RDSI...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar