Hardware - Instalar HP 1115?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalar HP 1115?

Publicado por Nomada (3 intervenciones) el 14/04/2007 12:05:25
Buenas.
Tengo una impresora HP Photosmart 1115, pero he perdido el CD de instalación. Tengo XP SP2, el cual no detecta la impresora cuando lo conecto con USB. Me he descargado los drivers de la página oficial, pero tampoco la reconoce. Tengo instalados todos los controladores de USB. El caso es que cuando la conecto con un cable al puerto LPT1, si la reconoce y se abre el Asistente de instalación.
He probado con varios cables USB, con varias tomas de USB, pero nada. También he probado a instalarla manualmente, pero después de hacerlo no imprime.
Qué puede pasar, y como puedo solucionarlo?

Si alguien tuviera el CD de instalación y me lo mandara.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar HP 1115?

Publicado por luis (1 intervención) el 26/04/2007 14:03:48
nesecito el driver para la impresora hp 1155 porfavor grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar HP 1115

Publicado por Christian (1 intervención) el 21/12/2007 20:27:29
Hola Nomada

PAra cuando leas esto probablemente ya hayas adquirido otra impresora

Deberias checar tener drivers para USB 1.0 que son los que maneja estya impresora

O el probklema puede deberse a que el puerto USB de tu impresora necesita mantenimieto

yo intento descargar los drivers de esta direccion y espero que me resulten

http://drivers.softpedia.com/progDownload/Hp-Photosmart-Download-1680.html

Que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar