Hardware - Consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta

Publicado por Ale (5 intervenciones) el 02/05/2007 19:28:49
Hola a todos!!
Estoy en un gabinete de computacion y las autoridades quieren adquirir 10 màquinas nuevas. Para la solicitud de la compra se debe especificar las caracterìsticas tècnicas y donde fallo un poco ens en la eleccion de placa madre y micro.
No sé si Micro Sempron o AMD o Celeron. Para Intel Pentium IV no alcanza mucho el dinero. las placas PC Chip no sé que tal es o si hay en el mercado alguna mejor.
Lo demás, disco, memorias, y demás es más fácil.
Desde ya mil gracias a quien me pueda asesorar.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 06/05/2007 00:40:04
Cualquier micro de los que apuntas tiene unas prestaciones muy superiores a las necesidades de un usuario estandard.
Los AMD tienen muy buen comportamiento y su precio suele ser mas bajo, aunque eso va por barrios.
Yo dividiría el presupuesto entre 10 y buscaría equipos con la mayor cantidad de RAM, que es lo que va a darle al usuario sensación de potencia, dentro de lo que me puedo gastar. Si además, al proveedor le puedes apretar las clavijas y hacer que te haga un buen precio por la compra de diez equipos, mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta

Publicado por Ale (5 intervenciones) el 07/05/2007 19:30:43
Gracias Martha, muy buena tu recomendaciòn.
Saludos.
Alejandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar