Hardware - que necesito para montar un servidor de broadcast

 
Vista:

que necesito para montar un servidor de broadcast

Publicado por ale (1 intervención) el 12/06/2007 03:18:49
hola....
soy estudiante de informatica y me han dado esta tarea:
Diseñar un servidor cuya finalidad es el broadcast (difusión) de video, ya sea bajo demanda o no. Esto significa que en un momento determinado cada estudiante podrá conectarse al servidor y podrá ver lo que se esta difundiendo, ejemplo los canales o podrá pedirle al servidor un programa. Tenga en cuenta que en este último caso el programa estará guardado en el Disco Duro del servidor y que se ejecutará directamente desde allí, o sea, no es posible copiarlo a nuestra maquina. . Describir el hardware y los periféricos que debe llevar este servidor. Argumentar el porque de la selección de las componentes.
Alguien pudiera ayudarme con alguna informacion o bibliografia????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que necesito para montar un servidor de broadca

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 21:46:11
Amiga:

Bien por ti. Dificil pero apasionate tarea la tuya. Te aconsejo que les escribas a los editores de la revista de USERS 2.0 ellos son los buenos en ese campo y veras que te scaran de gran apuro, especialmente en el area de flash que es lo que te funcionaria mejor.

Saludos

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar