Hardware - NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

 
Vista:

NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por jose (3 intervenciones) el 15/06/2007 17:54:25
He intantado seguir las intrucciones que nero me dejo pero no e podido acer ni el primer paso.Cuando le doi a ejecutar no me deja ejecutar nada yda iwal lo k ponga que siempre me sale desde el principio y siempre esta puesto:``SP2.EXE´´.No se que acer ,ayuda x favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por neo (40 intervenciones) el 15/06/2007 19:18:27
buscalo fisicamente:

Explorador de Windows:

c:\windows\System32\

Ahi busca el archivo "Regedit32"

Esa Aplicacion la abres y de ahi busca la ruta que te pasé en el otro post.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 21/06/2007 01:41:19
Podrías intentar en la barra de tareas, hace click derecho en la barra de tareas(en una parte libre), o también
Podrias intentar Iniciar como usuario administrador o como usuario perteneciente al grupo administradores y luego ir a inicio > ejecutar > gpedit.msc
Alli se abrira una consola de directiva de grupo. Anda a la rama configuracion de usuario > Plantillas Administrativas > Sistema > Opciones de Ctrl + Alt + Sup y verifica que la directiva "Quitar Administrados de Tareas" este deshabilitada o que no este configurada.
Tene cuidado al modificar estas opciones.
La otra cuestion es que verifiques que tipo de usuario sos (limitado o administrador). Capaz que si eres usuario limitado tengas ciertas restricciones para acceder y configurar el equipo.
Y por último podrías pasarle un buen antivirus, el NOD32 es bueno.
A ver si nos cuentas cómo te fue.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por anthony  (1 intervención) el 09/06/2008 16:28:38
he ehcho todo lo que me dices y otros pasos de otras personas que escriben y nada
hubiera otra firma de su¡olucionar esto te dejo mi correo para qu eme respondas te sere muy agradecido

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por jhonny (1 intervención) el 18/07/2008 22:41:17
ya hice lo que dice en el foro y no me sale el administrador de tarea..
alguien me puede ayudar porfavor tengo 24 horas que no duermo por otros problemas con mi pc, otra cosa no puedo entrar en modo aprueba de fallo,no se porque no puedo iniciar asi... he hecho uan serie de paso y nada, ni restaurando el sistema tampoco me sirve el safe mode repair.zip. AYUDENME..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por jhonny (1 intervención) el 18/07/2008 22:55:35
ya hice lo que dice en el foro y no me sale el administrador de tarea..
alguien me puede ayudar porfavor tengo 24 horas que no duermo por otros problemas con mi pc, otra cosa no puedo entrar en modo aprueba de fallo,no se porque no puedo iniciar asi... he hecho uan serie de paso y nada, ni restaurando el sistema tampoco me sirve el safe mode repair.zip. AYUDENME..

correción de mi correo electronico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por alejandro (1 intervención) el 27/08/2008 23:03:19
muy muy muy bueno ya pude habilitar el administrador de tareas..... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 28/09/2008 19:42:28
Tengo un problema con el administrador de tareas. Esto pasó hace más o menos cuatro días atrás cuando tras darle baja prioridad a una aplicación (que era un virus). Tras esto, una vez que pongo la barra de tareas sólo muestra las aplicaciones que están en ese momento siendo operadas por la CPU y no las otras opiones. De hecho, ni si quiera muestra la barra en la que aparecen los botones de Cerrar, Minimizar y de cambio de tamaño de la ventana.

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 28/09/2008 20:19:46
Tengo un problema con el administrador de tareas. Esto pasó hace más o menos cuatro días atrás cuando tras darle baja prioridad a una aplicación (que era un virus). Tras esto, una vez que pongo la barra de tareas sólo muestra las aplicaciones que están en ese momento siendo operadas por la CPU y no las otras opiones. De hecho, ni si quiera muestra la barra en la que aparecen los botones de Cerrar, Minimizar y de cambio de tamaño de la ventana.

Hela aquí una imagen del problema:

http://img519.imageshack.us/img519/6356/barradetareasgq5.png

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 28/09/2008 20:20:16
Tengo un problema con el administrador de tareas. Esto pasó hace más o menos cuatro días atrás cuando tras darle baja prioridad a una aplicación (que era un virus). Tras esto, una vez que pongo la barra de tareas sólo muestra las aplicaciones que están en ese momento siendo operadas por la CPU y no las otras opiones. De hecho, ni si quiera muestra la barra en la que aparecen los botones de Cerrar, Minimizar y de cambio de tamaño de la ventana.

Hela aquí una imagen del problema:

http://img519.imageshack.us/img519/6356/barradetareasgq5.png

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por Nelson (1 intervención) el 21/06/2009 20:13:43
Gracias amigo!, Me funciono ahora ya podre modificar el programa que debia.
Desde Ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ARREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!

Publicado por gerardo (1 intervención) el 12/08/2009 04:26:22
GRACIAS SI PUDE AREGLAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS BUEN DATO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar