Hardware - despues de instalar xp me dice error grave

 
Vista:

despues de instalar xp me dice error grave

Publicado por alberto ortiz (11 intervenciones) el 19/06/2007 18:24:12
Hola en una pc e instalado el windows xp, ahora despues de instalarla aveces trabaja y algunas veces me mada una pantalla azul que dice que ha ocurrido un error grava (no es la pantalla azul de que dice presione una tecla para continuar o espere a que el programa termine, es otra mas azul y me da unas letras con numeros, esto ocurrio hace algun tienpo asi que elimine la particion, di formato rapido NTFS y algunas veces durante la propia instalacion me da esa pantalla, creo que es el disco duro, no se si ya no tenga remedio o si habra alguna forma de corregirlo uq no sea con el scandisk porque ya ma ha pasado otras veces y solo me dice que no se puede revisar, si hay algun programa mas avanzado para corregir errores o detectar si los tiene, en fin lo que a fin de cuentas me interesa es saber si es en realidad problema del HD y si ya no tiene solucion

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:despues de instalar xp me dice error grave

Publicado por KEVIN (4 intervenciones) el 21/06/2007 19:28:11
BUENO MAN UNA VES ME PASO CUANDO INSTALE WIN XP ESO DE ERROR GRAVE Y SE DEVIA A QUE LA MEMORIA RAM QUE TENIA NO ERA COMPATIBLE CON MI PLACA TAL VEZ TE PASE LO MISMO ASI QUE VERIFICA ESO AUNKE TAMBIEN PUEDE SER TU HD PERO PRUEBA CON OTRA MEMO SI TE PASA LO MISMO YA SAVES QUE ES EL DISCO Y SI ES TU DISCO TE TENDRAS QUE CONPRAR OTRO POR QUE NISIQUIERA FORMATEANDO A BAJO NIVEL LO VAS A PODER ARREGLAR A MENOS QUE YA HAIGAN INVENTADO LA FORMA BUENO SI SAVES ALGO ME AVISAS BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:despues de instalar xp me dice error grave

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 23/08/2007 17:41:59
AMIGO:

Lo mas probable es que sea el H.D. Consigue el soft Hirenn-s.BootCd y checalo.

Prueba y avisame

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar