Hardware - Problemas con la grabadora DVD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con la grabadora DVD

Publicado por David (3 intervenciones) el 04/07/2007 18:18:49
Hola a ver si alguien me puede ayudar: tengo hace tiempo una grabadora de DVD AOPEN DUW1608/ARR.

Hasta hace poco tiempo me grababa y me leia todo (CD, DVD..+R,-R...), pero hace poco que me deja de leer los DVD vírgenes: al introducirlos está un rato leyendolos y luego se para dejando el piloto parpadeando, es como si no lo pudiera leer y por tanto no puedo grabar.

En cambio me leey y graba todos los tipos de CD y también lee los DVD.
He probado a quitarla y volvera a poner, la he desinstalado y la he vuelto a instalar. No creo que sea ningun problema de algun software ya que al encender el ordenador y antes de que cargue ningún programa hace lo mismo, como si no lo reconociera.
¿Porque puede suceder esto? He grabado con diversas marcas de DVD y nunca me ha dado problema con ninguna.

AYUDAAAAAA...jejej, ya no se que hacer, si se os ocurre algo os lo agradecería.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con la grabadora DVD

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 15/07/2007 12:48:26
hola que tal estas, bueno quizas el problema mas alla de software pueda ser fisico veras las unidades tienen un cierto tiempo de vida que bueno depende del uso que aunque sea muy cuidadoso no siempre ayda a que perduren mucho, por otro lado quizas por una falla de la misma unidad se descalibro el carro del lector es decir que no esta bien alineado para las lecturas de dvd y menso para su grabacion la solucion seria tratar de calibrarlo ahora como eso es algo que le dejaria a tu tecnico, y si me permites te recomiento comprar otra pues eso es un paño de agua caliente a las semanas te ocurriria lo mismo bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar