Hardware - no reconoce dvd

 
Vista:

no reconoce dvd

Publicado por terry84 (1 intervención) el 08/07/2007 23:54:45
Hola a todos.

Tengo un problema con el nero ya que no me deja grabar y tampoco me deja ver lo que está grabado.

Hoy mismo grabé y también vi grabaciones sin problema pero de repente se negó a hacerlo.

He comprobado que está todo bien conectado dentro de la torre y que no tiene virus y ya no se que hacer porque tengo el pc a tope y no me queda capacidad y tengo casi 10 dvds para grabar y he tenido que paralizarlo todo hasta que se arregle ésto y lo pueda grabar.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo le agradecería que me lo dijera.

Ah, cuando voy a grabar me dice que espere a que la unidad esté lista y así se pasa hasta que me canso y lo apago ya que la última vez que lo intenté estuve una hora esperando.

Muchas gracias a todos y cuando haga falta también yo ayudaré en lo que pueda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no reconoce dvd

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 15/07/2007 13:06:07
hola que tal, bueno si ya has pobado todo lo fisico es decir hardware, aunque te recomendari que cambiara el cable plano de la unidad, prueba desinstalando el software, y reinstalandolo quizas si puedes una version mas reciente de manera que corregas cualquier error de archivos que tenga el nero, bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce dvd

Publicado por julio cesar (7 intervenciones) el 21/07/2007 20:11:28
saca la lectora ,y con un tester de dos cables,descargas la energia de tu dvd.
como hago esto.coloco la lectora mirando su parte trasera,hay cuatro pines del cable de alimentacion.bueno con el tester coloco una punta en el primer pin y la otra punta en le segudo pin y vere como se descarga los capacitores del dvd.segundo paso,coloco la punta del tester en el tercer pin y la otra punta en el 4to pin y vere como se descarga los capacitores.vuelvo a conectar el cable ide.y suerte.si esto no se soluciona el problema esta en la instalacion del nero.otra cosa si tenes un cd que limpia el laser hacelo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar