Hardware - se reinicia mi compu

 
Vista:

se reinicia mi compu

Publicado por tony1979 (1 intervención) el 19/07/2007 04:06:58
buenas un saludo a todos y todas...tengo un pc con las siguientes caracteristicas...tarjeta madre foxcon,ddr2 512 mb micro intel de 2.8 dd 80 gb sata fuente de poder xtech 600 watts 24 pin con el windows xp service pack 2 instalado...y me da el siguiente problema cuando la prendo hay veces que se queda pegada en la pantalla donde sale la palabra windows y una barrita cargandose...como hay otras veces q entra sin ningun problema y trabaja un rato pero se reinicia sola...como tambien hay otras veces cuando va a arrancar el sistema operativo se pone la pantalla en negro y sale el cursor con el relojito en un lado y se queda la maquina colgada...pense q podria tener problemas con el sistema operativo y formatie el equipo pero el problema sigue...que puedo hacer???gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se reinicia mi compu

Publicado por julio cesar (7 intervenciones) el 21/07/2007 19:41:56
tenes un conflicto de imagen en disco.es decir formateaste tu unidad pero no hiciste un fdisk.para borrar toda la informacion si o si se debe hacer fdisk.
te recomiendo que saques la pila de tu pc,desconectes la fuente del mother.y volver a conectar.luego entras al setup y elegis old configuration "vieja configuracion" o bien "optimal configuration" y grabar desde el setup.nunca debes hacer un fdisk o formateo en caliente,es decir,el ordenador debe estar apagado por minimo un minuto y desconectado de la red electrica.cuando se hacen cambios sobre el mismo conflicto sin leberar de instrucciones a la memoria,no se pueden solucionar conflictos.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se reinicia mi compu

Publicado por Mauricio Matallana (3 intervenciones) el 23/07/2007 15:57:40
Comprueba haciendo una actualizacion de la bios.
revisa que version presenta y busca la web del fabricante de la board.
trata de hacerlo y veras que el sistema operativo inicia correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se reinicia mi compu

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 23/08/2007 17:32:57
Amigo:

Prueba la memoria en otro lado. Es problema de Hardware. Quita todo y pruebalo uno por uno.
Checa compatibilidad, marca, etc.
Prueba y cuenta:

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar