Hardware - URGENTE, portatil dañada por virus

 
Vista:

URGENTE, portatil dañada por virus

Publicado por Letty (22 intervenciones) el 21/07/2007 18:00:08
HOLA, BUEN DIA

TENGO UN PROBLEMON.

MI PORTATIL ESTABA GENERANDO ARCHIVOS EXE Y/ O DAÑANDO ARCHIVOS EXE.

ENCONTRE UN VIRUS MATRIXSEARCH CON ANTIVIRUS NORTON.
ME ELIMINO ALGUNOS ARCHIVOS Y CORRIGIO OTROS.
PERO.... NO PUDO ELIMINAR EL VIRUS.
TENIA QUE MODIFICAR EL REGEDIT Y AL INTENTAR ABRIR EL REGEDIT ME MANDABA UN MENSAJE QUE DECIA"EL ADMINISTRADOR NO PERMITIA MODIFICARLO"

ME RECOMENDARON EL ANTIVIRUS PANDA.
ELIMINE EL NORTON, INSTALE EL PANDA Y TAMBIEN ENCONTRO ARCHIVOS DAÑADOS Y LOS REPARO. APARENTEMENTE QUEDO ERRADICADO EL VIRUS.

PERO....

DEJO SECUELAS, DE REPENTE NO TERMINABA DE CARGAR EL WIN XP Y TENIA QUE RESETEAR POR LO QUE ME DECIA QUE TENIA QUE COMPROBAR EL DISCO.

AHORA CUANDO QUIERO EJECUTAR UN PROGRAMA DE LA CARPETA DE CONTABILIDAD ME DICE QUE NO PUEDE CARGAR ARCHIVO DE NOMINA EL ARCHIVO ES EL "MSCOMCTL.OCX" ES UNA UTILERIA.
RESUMEN ME CRUZA ARCHIVOS DE UNA CARPETA Y OTRA.
LOS PROGRAMAS NO ESTAN DAÑADOS PUES LOS PASO A LA COMPUTADORA DE ESCRITORIO Y FUNCIONAN BIEN.

MI POSIBLE SOLUCION:
NO TENGO CD DE LA PORTATIL, PUES LA COMPRE USADA Y NO ME LO DIERON.
LA MAQUINA TENIA INSTALADO WIN XP HOME EDITION, PERO ESA VERSION NO LA TENGO.
INSTALO EL WIN XP PROFESIONAL (PRIMER VERSION) Y ME MARCA QUE NO HAY COMPATIBILIDAD CON MONITOR. Y EN INTERNET NO ENCUENTRA TAMPOCO.

ME SIGUE CRUZANDO ARCHIVOS DE CARPETAS.

AHORA QUIERO FORMATEAR EL DISCO DURO, PERO ESTA VERSION DE WIN XP ME DICE QUE NO PUEDE ELIMINAR PARTICION. PORQUE BORRARA ALGUNOS ARCHIVOS Y NO PODRA TERMINAR LA INSTALACION.

TENGO LA VESION XP CON SERVICE PACK 1 Y 2 PERO CON ESTA VERSION ME MARCA MAS INCOMPATIBILIDAD.

QUE PUEDO HACER.??????????????????????????????
MIL GRACIAS
BYE, BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, portatil dañada por virus

Publicado por julio cesar garcia (7 intervenciones) el 21/07/2007 18:56:59
probar instalando el win200professional.que es el inmediato al xpprofessional.y tiene caracteristicas similares .si tu maquina tiene puerto usb,que carguen el win2000prof en via usb .o podras utilzar el puerto serial de otra maquina ,transfiriendo tod el cd de win a tu disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, portatil dañada por virus

Publicado por Jorge Toro (1 intervención) el 21/07/2007 22:22:52
Mira a mi tambien se me infecto mi portatil y la unica solucion que encontre fue formartearlo y como no podia hacerlo mediante winxp ocupe el programa Partion Magic, luego que pude formatear el disco duro instale WinXPProfesional pero la edicion que arranca con el disco duro en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, portatil dañada por virus

Publicado por juceagar (7 intervenciones) el 23/07/2007 13:41:12
paciencia.volve a instalar xp,y al llegar al menu de particion formateo o eliminacion,eliminar particion,volver a crear particion,y formatear en NTFS.todo en el mismo momento cuando haces la instalacion del xp.no olvides que el xpprof en adelante , se instala con NTFS,que es su plataforma habitual.una vez instalando,no toque ninguna tecla o mouse,hasta que el prog te lo requiera.y mientras puedas entrar al rigido , podes probar cuantas veces quieras instalar.el xp es muy dificil,y genera conflictos en la ram,saturacion de memoria,etc,pero mientras se instala ,podes resetear la maquina y reaarrancarla en modo depuracion,desde el menu,inicial.o a prueba de errores,etc.el menu de arranque cuando apretas F8, esta para solucionar problemas conocidos,como el que mencionas.solo hay que probar todas las formas de ese menu.te recomiendo que si falla la instalacion,apagues la pc,y en 1 minuto encender y seguir probando con el menu de inicio.paciencia. y suerte.hay varias maneras de arreglar esto.pero es muy extenso decirlo aqui.suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar