Hardware - Pc no enciende

 
Vista:

Pc no enciende

Publicado por julio cesar (6 intervenciones) el 30/07/2007 18:31:59
TENGO UNA PC Q AL ENCENDERLA NO DA IMAGEN PERO LOS VENTILADORES GIRAN Y TAMBIEN DEL PROCESADOR PERO AUN ASI NO HACE NINGUN RUIDO POR MAS Q LE SAQUE LA MEMORIA Y LO ENCIENDA .
LO HE LIMPIADO LA PC Y NADA .....PERO DESPUES DIO IMAGEN PERO SALIA
NVIDIA 32 MB
Y OTRA COSA PERO DE AHI SE BORRA Y ESTA EN NEGRO LA PANTALLA
LA MEMORIA LO SAQUE Y PRENDI LA PC PERO AUN ASI NO DA SEÑALES DE Q LE FALTABA ALGO NI UN RUIDO PERO LA CORRIENTE SI ENTRA A LA PLACA
ES COMO SI ESTUVIERA VACIA LA PLACA .
BUENO ESPERO Q USTEDES PUEDAN AYUDARME .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pc no enciende

Publicado por Luis Alberto (6 intervenciones) el 31/07/2007 14:19:26
Que tal, a veces la fuente de poder sabe estar trabajando a media fuerza, prueba cambiando la fuente de poder.
Otra alternativa es colocando en el setuo los valores predefinidos, pues al mover la configuracion de el video (0Mb 3Mb 32Mb etc) suele quedarse errada; sino puedes entrara al setup, sacale la pila por 5 minutos y mueve de posición del jamper del BIOS enciende (no funcionara nada) y vuelve a colocar el jumper a la misma posicion

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pc no enciende

Publicado por William (3 intervenciones) el 03/08/2007 18:29:23
lo primero es cambiar la fuente,suele ser lo mas comun,y si asi todavia no arranca puede ser que la placa este muerta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar