Hardware - red domestica

 
Vista:

red domestica

Publicado por antonio (1 intervención) el 01/08/2007 00:31:28
quiero montar una red domestica, dispongo de un cuadro de comunicaciones con 8 tomas de voz y 8 de datos. a dicho cuadro llega la linea ADSL y el instalador de telefónica me puso un splitter. tengo para instalar un ethernet hub planet de 16 tomas que recogi de mi empresa pues cambiaron la conectividad imformatica y me lo traje a casa. mi duda es la siguiente, como tengo que conectar las tomas de voz y datos para dar servicio a toda la casa. como hago la instalacion del router, hub, etc. ayudadme, por favor, estoy hecho un lio. despues de este planteare las dudas que me vayan surgiendo. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red domestica

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 23:35:27
Antonio:

Has llegado al foro correcto. Dime primero cuantas pc tienes? Sera Alambrico o inalambrico? Necesitas tener un servidor? Necesitaras un programa para analizar toda la lan? Lo ideal es que la linea ADSL llegue al Switch/Router y de alli lo repartas a toda la red. Configures manualmente cada Ip, compartas recursos y a trabajar se ha dicho.
Claro esta si quieres montar una estructura ma sprofesional es cuestion que surfees un poco en la red.

Saludos.

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar