Hardware - Mi disco duro ya no es reconocido.. ayuda..

 
Vista:

Mi disco duro ya no es reconocido.. ayuda..

Publicado por DAngelo (2 intervenciones) el 07/08/2007 21:01:44
Hola a todos mi consulta es la siguiente ojala alguien me pueda dar una manito.. resulta q descargue un archivo de una cabina (un ciber) y luego me lleve el archivo a mi casa y alli luego de abrir el archivo en mi compu se reinicio y cuando quizo cargar el s.o . winxp salio un mensaje que no habia sistema (el mensaje era en ingles decia maso menos que no booteaba por falla en el sistema ...o algo asi) imagine que no me reconocia el D.Duro. y fue asi pues la SETUP de mi compu no tiene F3 para detectar los discos duros (IDE) sino que automaticamente reconoce todo lo que este conectado (HD, CD-ROM) y pues demoraba al iniciar...pues buscaba algun dispositivo conectado y bueno no encontraba nada a pesar que el disco estaba alli. la compu es nueva algo de 5 0 6 meses el D.Duro es de 80GB.
Preguntando por ahi me dicen que quiza puede ser un virus que no me deja reconocer el DDuro ¿sera cierto ? alguien, me puede orientar respecto a esto... de antemano gracia , si alguien tiene alguna idea o precia mas detalle porfavor escribame... gracia por la ayuda....

Salu2.. desde Lima - Perú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi disco duro ya no es reconocido.. ayuda..

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 08/08/2007 16:10:38
que se por un virus q no te deje reconocer el disco por la bios no ocurre, mas bien se puede determinar q el disco este mal si la BIOS no la reconoce.

de todas maneras puedes problar con el dico de windows para ver si al intentar instlar el so te aparecen las particiones, si no ya fue tu disco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi disco duro ya no es reconocido.. ayuda..

Publicado por Dangelo (2 intervenciones) el 08/08/2007 22:49:41
hola Giancarlo gracias por tu comentario consultando con otros amigos me dicen que quiza algun virus haya borrado la particion y necesite volver a particionar ya que cuando instalo el winXP me dice q no hay dispositivo conectado y... entiendo por eso que no reconoce al disco duro .....sabes algo al respecto... ¿es posible que un virus elimine mis particiones?...aun no tengo tiempo de ver la compu pero intentare volver a particionarlo con diskmanager a ver q tal me va..si sabes algo acerca de mi pregunta serias tan amable de responderme.. gracias y hasta pronto

Salu2 from [Lima-Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi disco duro ya no es reconocido.. ayuda..

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 10/08/2007 16:56:31
holas sorryx la demora...

bueno si hay algunos tipos de virus que pueden eliminar particiones de tu disco, no son muy comunes pero se puede dar el caso.

detodas maneras te aconsejaria hacerle algunos exmanes de superficie a tu disco duro para estar seguros de que no tenga problemas con el MBR o algun sector importante que posteriormente casuse que se te borren las particiones o no se reconosca tu HDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi disco duro ya no es reconocido.. ayuda..

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 23/08/2007 17:19:05
Amigo:

Si puedes entrar a modo ms-dos (simbolo de sistema) dale chkdsk y creo que iniciaras bien. Y si no consiguete un cd live de Hiren-s.BootCD y alli podras tener unas cuantas herramientas desde una antivirus haste recuperar lo que quieras del cd y sobre todo aprenderas mas cosas de lo que sabias.

Intenta y cuenta como te fue:

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi disco duro ya no es reconocido.. ayuda..

Publicado por federico (2 intervenciones) el 03/02/2008 22:16:20
como estas,quisiera saber si solucionaste el problema.De ser asi quisiera por favor me indiques como lo hiciste,ya q tengo exactamente el mismo problema.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar