Hardware - PC roto al cambiar el ventilador

 
Vista:

PC roto al cambiar el ventilador

Publicado por Pregunton (1 intervención) el 18/08/2007 10:02:50
Buenas.

Hace algun tiempo cambie el ventilador del procesador de mi pc, que por cierto, me costo muy muy barato (aunque la caja decia que iba bien para mi procesador). Lo conecte de la unica manera posible que habia y conecte el enchufito (¿se llama jumper?) donde estaba conectado el ventilador viejo. Enciendo el pc y empieza a emitir unos sonidos largos, intermitentes e infinitos, y no aparecia nada en el monitor. Volvi a quitar el ventilador y vi que habia una pasta blanca derretida y lo limpie ( :-P ) y lo volvi a poner todo. Lo vuelvo a encender y nada, sigue igual.

¿Que es lo que paso? ¿hice algo mal? ¿conecte el enchufito al reves? ¿el ventilador era una basura? ¿alguna cosa que no haya dicho?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC roto al cambiar el ventilador

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 26/08/2007 10:14:39
no tiene que ver el ventilador, el sonido es por que no esta detectando memoria o tarjeta de video, pero casi es seguro que es memoria, quite la memoria y vuelva al colocar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo no toque nada mas que el ventilador

Publicado por Preguntador VB.NET (2 intervenciones) el 26/08/2007 17:56:58
Solo cambie el ventilador ¿es posible que dejara de funcionar sin mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo no toque nada mas que el ventilador

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 28/08/2007 09:12:39
lo que pasa puede ser que este sucia la memoria o a veces lo mueve uno si darse cuenta, ya que al poner y/o quitar el ventilador, hace uno movimientos que pasa a mover algunas otras partes que no se da uno cuenta. intento por la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo no toque nada mas que el ventilador

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 28/08/2007 16:36:04
AMIGO:

Aunque no lo creas si. Puede ser porque no enfria totalmente al procesador. Recuerda que si se calienta el procesador lo mas importante es enfriarlo. Para eso esta el disipador de calor con su respectivo ventilador. Puede ser que no haya sido el adecuado. Checa ese detalle y por favor conectalo bien (Tuve un cliente que no lo conecto bien).

Prueba y cuenta:

SAludos

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo no toque nada mas que el ventilador

Publicado por Preguntador VB.NET (2 intervenciones) el 01/09/2007 09:48:20
Gracias por contestar a ambos.

Primero, decir que hace tiempo de eso y ya no tengo ese PC, asique no puedo probarlo, pero supongo que es posible que moviera si darme cuenta alguna pieza interna.

Y segundo, ese ventilador tenia disipador, pero tambien supongo que por el precio que tenia no debia ser muy bueno, ya que cuando compre un nuevo PC, le puse un ventilador que me costo 10 veces mas y era, al menos, 4 veces mas grande. Vamos, que ese si que era bueno, y fue perfecto.

Pues nada, gracias de nuevo.

Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar