Hardware - Xp no detecta los discos duros en la instalación

 
Vista:

Xp no detecta los discos duros en la instalación

Publicado por Enigma (1 intervención) el 21/08/2007 21:37:14
Xp no detecta los discos duros en la instalación : Libro Publicado

Hola a todos.

Acabo de terminar el manual para reinstalar laptops o notebooks que no tienen Floppy y su disco de instalación de Windows Xp no detecta el disco duro.

Lo he llamado “Integración de Drivers a discos de instalación” y un anexo de “Extracción de archivos IMA”

Es un manual que explico paso a paso como hacer la integración de los drivers. Y la detección del disco duro de las laptops sea satisfactoria para una reinstalación limpia y sin errores.

Este libro está dedicado a las personas que tengan una laptop, y en el BIOS no tengan la
opción “compatibilidad Ata-Sata”.

Antes que nada una disculpa por la tardanza de esta información, pero el trabajo ya sabe a uno lo consume, más vale tarde que nunca.

El Archivo pesa 4mb aproximadamente y contiene capturas paso a paso del proceso, viene en formato PDF, para poder visualizarlo necesitan tener instalado Adobe Acrobat Render 7 o superior.

Como son bastantes capturas y por el peso, decidí ponerlo en algún servidor para su descarga para que no se desesperen.

La liga es la siguiente :

PDF : http://www.gauldesign.com/publicaciones

Cabe mencionar que si no les sale a la primera, no se desesperen, el método funciona.

Que lo disfruten y cualquier cosa estoy a sus órdenes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder