Hardware - SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

 
Vista:

SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 22:04:23
Amigos. Cualquier asunto por muy grave que sea espero ayudarles. Tengo experincia el Pc y Laptops ademas de otros asuntos. Cualquier cosa para lo que quieran. Y si no puedo les orientare a donde encontrararn respuesta.

Saludos

FLPL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

Publicado por Antonio Puebla (1 intervención) el 25/08/2007 01:58:45
Que tal amigo,, tengo problemas con mi pc,,,,
repentinamente se apagó....consideré que seria la fuente de alimentación que tenía una terminal flameada,, solo que la cambié y solo me permite entrar a la pantalla donde aparecen las opciones de modo a prueba de fallos ,, quedandose estatica,, no permite ya ninguna acción,, en ocaciones permite otra información pero de inmediato se para en esa pantalla,, al bios ni pensarlo,,, no entra.... le he cambiado la memoria y no hay resultados.... si me pudieras ayudar te lo agradeceria..
windows xp, DISCO DE 80 GB, MEMORIA DE 512 MB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 25/08/2007 02:52:51
Amigo:

Estaba pensando en eso. Checa tu tarjeta madre. Supongo que todo estaba funcionando bien cuando se dio el apagon. He visto que algunos capacitores (Chinos, por supuesto) se inflan, derraman el liquido y dan como consecuencia inestabilidad del sistema.
Te aconsejaria que te consigas otra fuente y pruebalo. Avisame de los resultados. Descartemos otras cosas por el momento.
Dime tambien que tarjeta madre tienes, años de uso de la pc, componentes (onboard), actualizastes drivers o formateaste el HD.

Saludos.

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

Publicado por Hellen (1 intervención) el 28/08/2007 17:31:12
Hola!
Tengo un problema con una impresora. La instale en una pc para poder compartirla por medio de la red a variso equipos pero, a pesar de que puedo verla y esta compartida, no logro configurarla!
Me indica que la impresora no se encuentra disponible o cambio de nombre
Ya la desistale y volvi a instalarla y sigue pasando lo mismo...
Me puedes ayudar por favor!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 29/08/2007 05:45:33
Amigo:

Es muy diferente estar en el lugar de los hechos y tratar de opinar. Necesito mas datos. Pueden se rvarios factores. Cada Pc es especial y hay que tratarla como tal. Necesito mas datos. Cuantas pc son en red? Inalambrica o alambrica? Usas switch, usas servidor? Que S.O. tienen todas? Que marca de impresora es? LAser, inyeccion de tinta? Tienes un servidor de impresion o solamnete la compartes? Estan actualizados los drivers? Tienes configuradas los ip de cada pc?

Cuentame y podre ayudarte mejor.

Saludos.

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

Publicado por Lulu (7 intervenciones) el 07/09/2007 09:05:07
Hola!! he dejado un mensaje en el foro, en el tema de Reinicios, a ver si me podrías echar un cable con una nueva fuente de alimentación que le puesto al ordenador y que no entra en el sistema operativo cuando enciendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

Publicado por martin fernando (1 intervención) el 04/02/2008 00:02:51
mi impresora no imprime tiene las dos luces titilando y no imprime ke ago tengo una Lexmark 3200 desde ya grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

Publicado por arreglamelo (1 intervención) el 10/01/2012 17:25:29
http://www.arreglamelo.com/index.php Pagina web dedicada a ayudar siempre gratuitamente, en soporte tecnico y asesoramiento, FLPL seria un placer que te unas al proyecto, el equipo de arreglamelo le gustaria colaborar contigo, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOPORTE TECNICO GRATUITO 24 HORAS AL DIA

Publicado por TILHM (1 intervención) el 08/02/2012 18:51:26
Hola voy a hacer una web, lo primero que hice fue comprar el dominio .es de 1and1 y me a costado 7 eu al año( muy bien creo).
Crei que podria hacer la web con el programita que tienen pero resulta que el programa es super limitado a no se que pages 14 eu al mes!!
Mi pregunta es que si puedo hacer una pagina en wix.com y conseguir que cuando busques mi pagina como www.loquesea.com entre en www.wix.com/loquesea....
Las plantillas gratuitas de wix.com son mucho mejores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar