Hardware - Problemas de Software con la Grabadora HP9510

 
Vista:

Problemas de Software con la Grabadora HP9510

Publicado por José Canache (1 intervención) el 05/09/2001 19:10:29
La HP 9510 viene con unos programas de muy poco rendimiento, no crean imagen del disco, ni nada, malisimos. he intentado instalarle otros programas pero o no me la reconocen o dan problemas con el windows. Cabe destacar que el driver que ella utiliza no es de grabadora sino de cdrom, entoncesalgunos programas la ven como unidad de cdrom. El controlador es el siguiente y viene con windows(se instaló así porque asi eran sus instrucciones): windows\inf\mscdrom.inf. He intentado con easy cd Creator 3.5, 4.0 y 4.02; Phrasil CD 2.0 y, otros que no recuerdo y no la reconocen. Probé Con Nero 5524 y Nero 4070, y la computadora no arrancaba, se colgaba en el arranque, habiendo desistalando previamente los otros programas. Para mayor Información: El computador es Pentium II Celeron 600 Mhz DD 20 Gb Maxtor 128 Mb Ram, está configurada como esclava y el sistema operativo es Windows Me. Lo curioso es que entre a la página de Nero y migrabadora aparecia entre las soportadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder