Hardware - Monitor no enciende

 
Vista:

Monitor no enciende

Publicado por Carlos Bustillos (6 intervenciones) el 10/09/2007 19:42:26
Buenas tardes escribo este mensaje para pedir ayuda sobre un problema que se me escapa de las manos, ya no se ni donde mirar de verdad, bueno aqui esta la cuestion.
Mi monitor encendia bien, pero cuando cambie de posición y volvi a enchufarlo, mi monitor ya no encendia, salia un cuadro pequeño con un mensaje en la pantalla "Monitor en ahorro de energia", yo pensaba que era el enchufe pero lo probe en todos los enchufes y nada, de verdad que ya no se que hacer y mando este mensage por deseperacion, espero que alguien lo lea y me diga. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor no enciende

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 10/09/2007 20:58:38
hay checar el CPU, que realmente esta envio señal, a lo mejor esta conectado bien al cpu. cheque las conexiones , espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor no enciende

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 14/09/2007 21:10:08
ese cartel es cuando no le da señal el CPU, estas seguro que no doblaste ninguna patita del la coneccion del monitor por que por ahi va el problema.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar