Hardware - Problemas con el sonido

 
Vista:

Problemas con el sonido

Publicado por MaRcIa (1 intervención) el 08/09/2001 00:34:34
hola!
mi problema es que tengo una compaq presario 2200, que viene con el windows 95 preinstalado, bueno, yo instale el windows 98, nose si se habra instalado mal, pero desde el principio no podia entrar al volumen, y al instalar los controladores de sonido, queda con errores y aunque lo actualize mil veces sigue igual. MIl gracias al que me pueda ayudar!

P.D : Ya trate reinstalando los componentes de multimedia de windows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el sonido

Publicado por Nelson (12 intervenciones) el 24/09/2001 07:16:07
La respuesta quizas ya no te sirva ya que ha pasado mucho tiempo, pero la verdad es que hoy encontré esta web mientras buscaba información, la solución es simple:

Entra a las propiedades del sistema(panel de control-sistema)
y ahí busca los dispositivos de sonido, video y juegos; luego hace un click en cada uno de ellos y ponele quitar, eliminalos todos, una vez que no quede ningun elemento haz click a actualizar, e instala los drivers, reinicia y listo, si no queda bien es que hay un conflicto con el drivers a que me refiero tenias instalado windows 95, quizas que tarjeta de sonido tienes pero algunos chip como las tarjetas sound pro, trabajan con el CM8330 y al instalar windows 98 con el drivers de windows 95 nunca te va a funcionar por que genera conflicto, debes buscar el driver actualizado para windows 98 y repetir el proceso anterior, espero que esta información te ayude, sino mandame un mail a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar