Hardware - No se Reconoce el Dispositivo USB Multifuncional C

 
Vista:

No se Reconoce el Dispositivo USB Multifuncional C

Publicado por djnet00 (4 intervenciones) el 05/10/2007 15:35:39
Buenos días a todos tengo un computador nuevo con placa base MSI K9VGM, y todo me funciona super bien el problema surge en el momento que deseo instalar mi impresora Multifuncional HP C3100 ya que cuando el cd de instalación de la impresora me solicita que conecte el cable USB aparece un aviso que dice

"No se reconoce el dispositivo USB

Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.Haga click en el mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema"

Bueno ya he intentado varias soluciones, como esta

"El problema es con las versiones de los USB. A los que le ocurra esto cuando conecten un dispositivo USB, es probablemente, porque tiene instalado el software de USB 2.0 y su hardware es solo USB 1.1, también es posible que tengan unos puertos USB 2.0 traseros, pero los delanteros sean USb 1.1 o 1.0, ó que tengas en este ultimo caso unos USB 2.0 tanto delanteros como traseros, pero los cables que comunican la información de uno trasero al delantero no sean para USB 2.0

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1.- Ir boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscar el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", y deshabilitarlo
6.- Si tienes conectado el dispositivo al USB estomáticamente lo reconocerá "

y no funciona llame al servicio de Soporte Técnico de HP y me dijeron que tal vez se solucionaria comprando un cable USB blindado pero no creo que sea la solución.

Me podrían ayudar a solucionar el Inconveniente, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 08/10/2007 15:40:23
Estimado andres, probaste conectando otro dispositivo USB en esa maquina? si ya probaste, paso lo mismo? intenta instalar los drivers y depues conecta la impresora.

----
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por Andres_hlan (4 intervenciones) el 08/10/2007 16:09:07
Hola gracias por tu ayuda pero lo que pasaba era que el cable USB estaba malo, compre uno nuevo y solucionado el inconveniente de todas formas muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 21/03/2008 05:36:57
tengo un problema en una computadora windows xp home, lo que pasa es que conecto un i-pod video al usb y lo detecta muy rapido y seabre y todo perfecto.Pero cuando conecto un memoria USB DE 1GB si la detecta pero dice: No se ha encontrado dispositivo Usb......,que puedo hacer para que lo habra correctamente, pues cuando conecto esta memoria a equipos windows vista , sí la abre rapidamente. Por su atención gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por ale (1 intervención) el 19/10/2007 18:01:47
muxas gracias amigazo!! segui tus instrucciones al pie de la letra, y aki estoi con mi dispositivo usb feliz de la vida ... muy buen foro y olaja sigan respondiendo las dudas de todos ,,, muxisimas gracias y hasta siempre!!....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por juan (1 intervención) el 25/02/2009 01:00:34
MI MEMORIA NO LA RECONNOCE NINGUNA PC, LO QUE PASA ES QUE INVERNE MI COMPUTADORA POR ERROR Y DEJE LA MEMORIA Y CUANDO LA PRENDI YA NO TENEIA LA MEMORIA.
QUE ES LO QUE PUEDO HECER PARA QUE FUNCIONE?
HE ACTUALIZADO SU CONTROLADOR Y AVECES LA RECONOCE Y OTRAS NO CUANDO LA RECONOCE NO ME PERMITE GUARDAR NADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por kyovsiori (1 intervención) el 09/03/2008 17:59:41
a mi me pasa algo parecido, resulta que conecto una alargadera usb 2.0 para conectar un usb wifi y cuando lo pongo me salta el dichoso mensaje, pero sin embargo lo pongo directo al puerto y funciona, me pasa con lagunos cables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por djnet00 (4 intervenciones) el 10/03/2008 14:14:55
Cambia el Cable eso es algunos no funcionan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por Rafael  (1 intervención) el 11/07/2008 14:58:35
Mira yo tenia el mismo problema estaba tan asustado yo pensaba que habia dañano la impresora es una HP.

El mensaje que me daba era: No Se Reconoce El Dispositivo Usb uno de los dispositivos a tenido un mal funcionamiento.

Lo que hice fue desconectar el cable del cambiarlo por otro y volver a conectarlo otra vez y listo de una vez me funciono.

Intentalo puede ser que solucione tu problema o talvez es otro fallo que tiene tu impresora o los puertos usb de tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se Reconoce el Dispositivo USB

Publicado por red (1 intervención) el 07/01/2009 23:08:45
Método 1
Una vez que el equipo salga del estado S3 o S4, espere entre cinco y diez segundos para conectar el dispositivo USB al equipo o al concentrador.

Método 2
Una vez que el equipo salga del estado S3 o S4, desconecte el dispositivo USB y conéctelo de nuevo al equipo o al concentrador.

Método 3
Utilice el Administrador de dispositivos para detectar nuevo hardware. Siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba Devmgmt.msc y haga clic en Aceptar.
En el menú Acción, haga clic en Buscar cambios de hardware. De este modo, hará que Windows reconozca nuevos dispositivos.
Cierre el Administrador de dispositivos y el Panel de control.

Método 4
Deshabilite la administración de energía del concentrador USB.

Nota: si lleva a cabo la siguiente operación, puede reducir la vida útil de la batería de un equipo portátil.

Para deshabilitar la función de administración de energía en el concentrador USB, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba devmgmt.msc y haga clic en Aceptar.
Expanda el nodo Controladoras de bus serie universal (USB) y, a continuación, siga estos pasos en cada uno de los concentradores raíz USB que aparecen:
Haga clic con el botón secundario en el concentrador raíz USB y, a continuación, haga clic en Propiedades.
Haga clic en la ficha Administración de energía.
Desactive la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB

Publicado por djnet00 (4 intervenciones) el 07/01/2009 23:17:35
Hace mas de un año solucione el problema y siguen respondiendo el post XD

aqui de nuevo la solucion.

"Hola gracias por tu ayuda pero lo que pasaba era que el cable USB estaba malo, compre uno nuevo y solucionado el inconveniente de todas formas muchas gracias por su ayuda."

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por Matias Romero (1 intervención) el 14/09/2009 15:23:43
Yo estoy igual que tu tio. mi camara de foto no la reconoce ni con eso, y encima saco la tarjeta SD, la inserto en la ranura de mi PC y no la detecta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funciona ayuda...

Publicado por susan (1 intervención) el 17/09/2009 16:34:18
Ya intente la opcion de actualizar dispositivos que viene aqui y nada puedo bajas el software desde internet me lo remoniendan o que hago ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por Joel (1 intervención) el 23/01/2010 11:33:05
Yo tengo el mismo problema, con una impresora HP, despues de mucho intentar arreglarlo, me di cuenta de que la placa de la misma esta con fallas, una descarga hizo que alguna parte del circuito se quemara, lo cual hace que sea irreconocible para el Windows.

La solución sería reemplazar este dispositivo con fallas y listo .! ahora donde se consigue es otro dilema,,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por Wilson (1 intervención) el 10/06/2010 22:32:49
Muchas gracias ya me funcionó, los felicito, ya me tenía cabezón este problema muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por alejandro selley (1 intervención) el 23/11/2010 20:09:49
Me salvaste la vidaa no habia encontrado una solucion a mi problemaaa
gracias migoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Reconoce el Dispositivo USB Multifunciona

Publicado por Marta Rosa (1 intervención) el 21/02/2011 02:34:56
Hola, buenos dias, tardes o noches, Yo pienso que deberias reiniciar tu computadora, luego tomar la pc y tirarla por la ventana, la mas grande que tengas, luego la tomas, con todas sus piezas y vuelves a amar, ahi quizas podria leerte el usb, si es que no te sirve CAGASTE, comprate otra pc, pero esto a mi me sirvio SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se Reconoce el Dispositivo USB Multifuncional C

Publicado por Clara (1 intervención) el 19/08/2012 03:46:26
Hola !!! Excelente segui los pasos y funciono perfecto !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se Reconoce el Dispositivo USB Multifuncional C

Publicado por Libardo Cuaspud (1 intervención) el 19/11/2012 17:02:35
Luego de leer muchos Foros... finalmente. Esta es la solución mas adecuada. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar