Hardware - ayudenme

 
Vista:

ayudenme

Publicado por martin (9 intervenciones) el 14/09/2001 23:41:50
HOLA gracias ´por leer esta nota..
tengo unas preguntitas...
yo solo tengo una linea telefonica para poder concectarme a la internet, y kiero saver que puedo comprar (de hardware) para poder recibir llamadas telefonicas.... por que cuando estoy conectado por logica no puedo utilizar la linea para recibir llamadas, o ke software puedo comprar, se ke teniedo una linea telfonica adicional se resolveria mi problema pero aki en mi pais saldria mas caro tener un linea extra que hacer una inversion en hardware adicional....
¿que puedo hacer?
HAAA y totra pregunta.
tengo en mi cpu un precesador celeron a 266 MHZ y kiero ponerle otro procesador mas potente....
¿exite algun procesador con el cual pueda remplazar el ke tengo sin ke tenga ke cambiera mi mother board y sin ke este tenga ke ser INTEL PENTIUM por que son algo caros??? 100000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/09/2001 18:34:33
Hola, espero poder ayudarte en algo.
1. Aqui en España, una solucion para tu problema es de contratar una línea ADSL, evidentemente te sale un poco mas cara, pero a la vez te beneficia en cuanto a tu problrma de llamada, y tambien te beneficia en la transferencia de archivos, ya que esta línea es mucho mas rápida que la normal. Puedes recibir llamadas y a la vez estar conectado.
2. En cuanto a lo del micro, te aconsejo que si quieres uno mas rápido, tienes que asegurarte hasta que procesador admite tu placa base, pues no se le puede poner uno cualquiera.

Un salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar