Hardware - como puedo cambiar el cache.

 
Vista:

como puedo cambiar el cache.

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/09/2001 02:22:09
COMO PUDO CAMBIAR EL CACHE DEL PROCESADOR PENTIUM III L1 YA QUE NECESITO MAS VELOCIDAD Y NO SE COMO HACERLO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo cambiar el cache.

Publicado por Nelson (12 intervenciones) el 24/09/2001 08:05:30
Hola!!! según yo y mis conocimientos no puedes, ya que la caché en el tipo de arquitectura que estas hablando, viene como circuito integrado en tu mainboard(placa madre), y no puedes cambiarla, a no ser que seas un soldadoe de presición industrial,ahora si tienes una placa que sea con cache de las que se pueden sacar y poner cambiala por una más grande en capacidad, lo cual es casi absurdo, o bien puede que tu placa madre tenga algun slot parecido a los de las viejas memorias simm, y ahí tu puedes poner más memoria caché, que más te puedo decir que el pentium III tiene 256 KB en caché y es suficiente y si no te vasta comprate más ram. con 256 en ram quedas como un buen usuario, espero te sirva la información sino mandame un mail y te mandaré una respuesta más completa
Adios!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar