Hardware - Impresora con problemas

 
Vista:

Impresora con problemas

Publicado por Alain Labrada Lago (3 intervenciones) el 19/09/2001 15:27:31
Hola, tengo una impresora Brother HL 1250 desde hace un año y 6 meses, pocos meses despues de tenerla comenzo a presentar problemas, hace unos puntos de tinta en las paginas que imprimo, ahora es mucho mayor, llena la pagina de puntos de tinta.
Esperando respuesta ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora con problemas

Publicado por Nelson (12 intervenciones) el 24/09/2001 08:18:26
La verdad es que no tengo idea de que imresora es, pero probablemente nesesites limpiar los cartuchos, busca el software de la impresora y debe traer utilidades, ahí sale afinar los cartuchos, limpiarlos, página de prueba y te dicen cuando debes cambiar el cartucho, por lo menos las HP DeskJet, traen esas herramientas, sino cambia el cartucho, suponiendo que es impresora a tinta, si es laser, saca el tonner en la oscuridad levanta la tapa limpia el rodillo con un paño coloca el tonner en su posición original y prende la luz, si es de cinta debo saber como es: si imprime estilo a margaritas, rodillos, etc..
Si no te sirve esta información coño, sorry mandame un mail con la pregunta bien detallada, características de la impresora, una foto si puedes(de tu hermana)sorry de la impresora y te mandaré un mail con una respuesta que pueda solucionar tu problema!!!!
espero te sirva la información
SILVERSNAKENCB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar