Hardware - MEMORIAS RAM!!!

 
Vista:

MEMORIAS RAM!!!

Publicado por danilo ramos (2 intervenciones) el 20/09/2001 23:41:03
Disculpen pero sigo insistiendo en que yo solo quiero saber si me dan un simm o dimm, o sea un modulo de memoria (no de la Mother) de cuantos mega es, se como identificar la velocidad (ns), y se cuando son de paridad y sin paridad, pero ahora deseo saber que hago para saber de cuanto es el dimm o simm o sdram, de 16 mb, o de 32 mb, etc. Ayudenme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIAS RAM!!!

Publicado por Nelson (12 intervenciones) el 24/09/2001 07:55:56
Según yo por lo que entendí que preguntas, no hay forma de saber de cuanto es el dimm ya que todo depende de la arquitectura de los circuitos integrados, lo que te da algo de información es lo escrito en cada integrado y con eso puedes deducir algo, ahora las simm llegan hasta 32Mb cada una y las dimm hasta 256, y para saber de cuanto es colocas en los slot de expansión correspondiente, cuando prendes el computador esos numeros que aparecen rápidos en forma creciente es la cantidad de ram que posee, si es simm ese valor lo divides por 2 ya que las simm van siempre de a par y recuerda que sale expresada en kb por lo que si tienes 32MB entre dos simm te salen algo de 322xxkb, y creo que eso es todo lo que te puedo decir de como identificar la ram
espero te sirva si no te sirve mandame un mail con la pregunta mas desarrollada y te enviaré una buena respuesta!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIAS RAM!!!

Publicado por pachito (6 intervenciones) el 24/09/2001 15:48:23
pues le toca colocarla y al inicializarse el bios este chequea la ram y te da el valor en kb asi sabes el tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar