Hardware - Problema con VGA Extrem N6600GT

 
Vista:

Problema con VGA Extrem N6600GT

Publicado por cesar68 (2 intervenciones) el 17/11/2007 14:58:16
Hola a todos.

Resulta que tengo una tarjeta gráfica PCI Express ASUS Extreme N6600GT 256Mb y funciona todo de forma correcta aparentemente, pero cuando uso algún juego en el que hay escenas 3D, se ralentiza y salen errores gráficos; algo así como "estalagtitas flotantes" (ya se que suena acoña) llegando a hacerse injugable y desesperante.

He probado todo lo referente a drivers, pero nada de nada. La placa que tengo es una ASUS A8V-E DELUXE NW. He pobado a modificar algún que otro parámetro en la BIOS, pero la verdad es que en ese terreno soy bastante cateto.

¿Alguien tiene idea de dónde puede estar el problema y qué solución darle?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con VGA Extrem N6600GT

Publicado por cesar60 (2 intervenciones) el 05/04/2008 11:37:57
Por si le interesa alguien... problema solucionado.

Algunas tarjetas gráficas de ASUS son incompatibles con la propiedad de combinación de escritura de la aceleración de Hardware.

Desactivar la casilla "Habilita la combinación de escritura" en Propiedades de la pantalla->Configuración->Opciones avanzadas->Solucionador de problemas

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar