Hardware - genuineintel

 
Vista:

genuineintel

Publicado por julio cesar (6 intervenciones) el 18/11/2007 17:47:16
Hola a todos!
Tengo una computadora que dice ser una GenuineIntel x86 Family 6 Model 8 Stepping 6 con una memoria DIMM de 95mb, Pero ¿Que procesador vendría a ser ese y como podría repotenciarlo?¿Que Pentium es y si es una buena maquina?¿Algo equivalente a Pentium?¿Cuanto y que memoria podría ponerla para mas rapidez con Windows XP y Quemador de discos?¿Se puede guardar programas (Office 2007, corelX3, antivirus 10.2u otros software) en un disco particionado (C y D)en el D para cuando tenga que formatear Windows 98 y luego instalar el WinXP y pueda instalarlos sin problemas?¿Y una GenuineIntel Pentium (r) Processor y memoria de 48mb, se puede repontenciar y cuanto de memoria podria ponerla para mejor rapidez en winXP?? Hay alguna diferencia entre esas dos?
Gracias! Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:genuineintel

Publicado por closesim (5 intervenciones) el 19/11/2007 01:23:57
Al parecer es un procesador muy viejo como un Pentium 2 o menos, seguro que funciona con Windows 95 o 98.
Buen o podria decirte que para mejorar seriamente el pc tendrias que cambiar la placa base (Motherboard) si quisieras colocarle un procesador mejor, hay una gama de placas, cada una soporta cierto procesador con cierta velocidad y otros aspectos. Asi que primero escojes el procesador y luego la placa. Las memorias DIMM son muy viejas y lentas por lo tanto quedaran obsoletas al conseguirte la placa nueva. Windows XP no puede arrancar bien, este requiere como mínimo 128mb de RAM (DDR) y almenos un procesador de 1.0Ghz con eso puedes grabar discos. Debes saber que mientras más momoria RAM tengas más rápido trabajara el PC y podrás trabajar con más aplicaciones al mismo tiempo.
Para tu poder almacenar los programas en la partición libre debes tener los instaladores u obviamente los CD's que supongo no se da el caso. Los programas no se instalan copiando y pegando porque algunos paquetes como Office deben estar en una correcta y en grande relación con Windows. Si no posees los instaladores buscalos por internet u otro medio.
Como te decia los 95mb y los 48mb de memoria de los PC's es muy baja para andar con windows y te propongo lo dicho anteriormente. Obviamente andará más rápido mientras tenga más memoria. Además si tienes un buen procesador rápido e inteligente con una memoria de 48 sera igual de lento como el otro.
Ok, espero que te sirva esto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:genuineintel

Publicado por x (1 intervención) el 10/12/2008 14:40:02
x86 Family 6 Model 8 Stepping 6 GenuineIntel ~866 Mhz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar