Hardware - ayuda para Mouse

 
Vista:

ayuda para Mouse

Publicado por Ricardo Velez (1 intervención) el 14/12/2007 06:37:30
amigos necesito que me ayuden en realizar un mouse para personas con discapacidad en las extremidades superiores de tal manera que encuentre la mejor opcion para que dicha personas con estros problemas puedan no ser excluido de nuestra sociedad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para Mouse

Publicado por Mira Digital (20 intervenciones) el 19/12/2007 22:03:57
no se donde vi una especie de mouse que se manejaba con el dedo. pero no podria ayudarte bien, pero buscalo por ese lado.

......
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para Mouse

Publicado por marlic alcocer (1 intervención) el 05/11/2008 19:19:18
ola buenas tardes tengo un problema con mi pc, ya le he hecho de todo y y no logro hacer que el cursor de mouse se mueba libremente por la pantalla. esta congelado en un solo sitio y por mas que le realise escand disk ,sigue congelado por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee que estoy desesperada por que no puedo trabajar com mi pc gracias or la ayuda que me puedan prestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar