Hardware - afecta a mi pc tener 2 tipos de memoria ram

 
Vista:

afecta a mi pc tener 2 tipos de memoria ram

Publicado por Mauro (1 intervención) el 28/09/2001 20:27:36
les agradecería si alguien me pude explicar si afectaría a mi pc, el tener dos tipos de memoria ram instaladas ej: una de 128 pc 100 y otra de 256 pc133 (ambas son dram)
cual es la diferencia y que quiere decir pc 100 y pc 133
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:afecta a mi pc tener 2 tipos de memoria ram

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (14 intervenciones) el 29/09/2001 02:36:40
Hola... tal vez no haya problemas.. pero lo mas conveniente es tener las memorias del mismo tipo en cuanto a la frecuencia.. es decir las dos de PC100 o las dos de PC133... tambien es importante que observes la frecuencia a la que corre el Bus, si es a 100 puedes dañar la memoria de 133... pero si es de 100 la frecuencia del Bus puede no haber problema, pero en lo personal te recomiendo que sean a la misma frecuencia por que estarias forzando a una de ellas.. y la puedes dañar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:afecta a mi pc tener 2 tipos de memoria ram

Publicado por grafito (1 intervención) el 08/10/2001 13:44:10
En realidad creo que no ya que yo tengo instalado en mi maquina una pc 100 y otra pc133 ambas de 128 megas y hasta ahora no he tenido ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar