Hardware - Motherboard

 
Vista:

Motherboard

Publicado por edy (3 intervenciones) el 04/01/2008 16:03:58
Buenas a todos.... Me pregunto si alguien me puede ayudar con mi motherboard. lo que necesito es ver si alguien tiene el manual o diagrama de una IBM THINKCENTRE E50 8818 ya que no me reconoce los puertos usb y tengo entendido que se debe a la configuracion de unos jumpers. veran me los reconoce en las propiedades de sistema per cuando conecto algun dispositivo no funciona y no c que hacer. ya probre cargar los drivers y no funciona alguna sugerencia le agradecere.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Motherboard

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 04/01/2008 20:37:49
cuando indicas q no funciona es q no muestra nada o la pc se cuelga????

si es el primer caso pordria ser un tema de configuracion de la placa, pero si se cuelga es problemas del SO.

ahora no sabes si xalguna vex funcionaban los puertos USB????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motherboard

Publicado por edy (3 intervenciones) el 07/01/2008 15:37:37
bueno si funcionaron tengo entendido por que la placa era de un primo y me la dio pero el perdio el manual pero tengo una lampara usb yo la conecto a los puertos y me enciende ocea que transmiten energia pero no datos entonces si es problema de configuracion pero no tengo el manual para hacerlo no c si tu sabes alguna sugerencia para ello te la agradeceria ...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motherboard

Publicado por edy (3 intervenciones) el 07/01/2008 15:42:56
y no la maquina no c cuelga de hecho si tu te vas a la propiedades del sistema ahi puedes ver los puertos supuestamente bien configurados pero si conectas algun dispositivo usb no le reconece es como que no hayas conectado nada en la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar