Hardware - como hago

 
Vista:

como hago

Publicado por darwin (1 intervención) el 24/01/2008 07:06:29
hola a todos q tal, queria preguntarles como hacer para escuchar dos cosas al mismo tiempo en una pc pero una q se escuche con un dispositivo de audio y la otra con otor dispositivo.

Para q entiendan mejor lo q quiero hacer es como los dj q mientras van poniendo la musik q se escucha en una disco van escuchando otra en sus audifonos , eso mismo quiero hacer, tengo la pc conectada a unas cornetas y aparte le conecte unos audifonos para no molestar mucho de vez en cuando. ultimamente me ha interesado un poco lo del dj y bueno he querido probar en ksa, poner la musik en las cornetas y mientras tanto sincronizo la proxima en los audifonos, como hago para hacer esto en la pc, los pongo pero en los dos suena lo mismo al mismo tiempo :S ayudenme please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago

Publicado por Daniel Méndez (5 intervenciones) el 24/01/2008 17:40:53
Bueno, pues si keres hacer ese milagro lo que debes hacer es coseguir una tarjeta de sonido aparte de la que trae tu pc, es la única forma que se me ocurre. En una tarjeta conectas los audifonos y en la otra tarjeta conectas lo que quieras. AAAA claro, debes configurar la aplicación musical que estes trabajando para que utilice una de las dos tarjetas de sonido.

Es un poco dificil pero puede funcionar, no conozco ninguna otra forma

Suertes!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar