Hardware - Problemas de Discoduro

 
Vista:

Problemas de Discoduro

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/03/2008 15:14:46
Buenos Días.

Tengo un problema con un disco duro y no he podido dar con el chiste, ojala me puedan colaborar.

Tengo en mi Pc 2 discos.
1. Para S.O y programas (40G) - 2 particiones
1. Para musica y juegos (80G) - Sin particion

El disco de 80G no aparece en MIPc, por el setup me lo reconoce sin problemas, pero cuando me meto al administrador de discos, el de 80G me aparece no asignado, lo raro es que un dia lo prendi y aparecia "No Asignado", al otro día aparecio normalmente y funcionó, pero despues volvio aparecer "No Asignado" y ya no me quiere dar nuevamente.

¿Qué puedo hacer para recuperar el disco sin tener que formatearlo por el admin de discos?.

Muchas gracias por la colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Discoduro

Publicado por giancarlo (49 intervenciones) el 24/03/2008 21:05:49
revisa la configura cion (Jumpers) de tud dos discos para ver si eso no es lo q esta causando conflicto, si no es asi descrata algun problema con tu SO(que sistema usas?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Discoduro

Publicado por mario (3 intervenciones) el 25/03/2008 03:49:13
revisa bien los jumpers de tus discos y unidades lectoras de disco y configura el bios nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Discoduro

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 29/03/2008 22:49:27
como dicen en los comentarios anteriores revisa bien los jumpers, pero si algun dia funcionó puede que no sea los jumpers, tambien revisa los cables ide, puedes probar con otro cable, los cables de alimentación utiliza otra o intercambiarlo con otro dispositvo algunas veces no hacen contacto bien.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Discoduro

Publicado por kasalas (1 intervención) el 27/03/2008 20:17:13
pasate por esta web que hay tutoriales
http://www.tudisco.es.gd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar