Hardware - DVD en Problemas

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

DVD en Problemas

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 13/05/2008 11:53:53
Hola chicos estoy encantado de poder entrar en este foro, de antemano los felicito por este titanico esfuerzo que ustedes llevan en todo este conjunto de este portal, que el gan Dios que está en cielo los vendiga por siempre a todos Uds y a sus familias.....Amen....!

Por favor si alguien sabe de mi problema estaré eternamente agradecido......

Tengo una portatil maca Acer.

Tengo instalado Windows XP Home Edition Version 2002.
Con una memoria Ram de 0,99 GB de RAM
Bueno el mehoyo del asunto mi capsula de DVD no me reconoce ningun disco, ni pirata, ni original, claro está presenta el icono del DVD, pero el contenido del CD o del DVD no lo muestra, ahora bien no contento con esto, como tengo conectado el Internet puedo entrar a cualquier portal y escuchar musica, de esa manera si funciona pero de la manera sencilla no. El DVD es una MATSHITA DVD-RAM UJ-850S.

He revisado todo, hay volumen todo está perfecto pero este es el que molesta.
Lo analice con el soporte tecnico y me cuenta que son los RECODERS que de pronto puedan estar rotos...., y la verad no se lo que es eso?....,

Alguien me puede dar alguna solucion. o de pronto algun portal para bajar algo para solucionr este problema....?

Por favor amigos......ayudenme ........Muchas gracias......, Y QUE DIOS LOS VENDIGA ETERNAMENTE....., TODOS LOS DIAS DE SUS VIDAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder