Hosting - hosting linux o windows

 
Vista:

hosting linux o windows

Publicado por Leo (98 intervenciones) el 29/11/2012 18:31:40
Cual es mas estable ? porque hay diferencia en los precios ? tiene algo que ver con el tipo de sitio que yo diseñe ? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hosting linux o windows

Publicado por alejandro22 (9 intervenciones) el 29/11/2012 18:55:42
para mi es mas estable en linux, varian los precios por las licencias, linux es gratis windows no :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

hosting linux o windows

Publicado por xve (101 intervenciones) el 29/11/2012 20:42:28
Estoy de acuerdo con Elejandro22... es mas estable, corre mas y es mas barato!!!

Con que lenguaje estas programando? lo único que te obligaría a ir a Windows, es que programes en ASP o .NET... aunque no te lo recomiendo para web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por clpi (16 intervenciones) el 30/11/2012 17:38:17
estable es el que esta bien administrado y no tiene hardware deficiente, no depende del sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

hosting linux o windows

Publicado por xve (101 intervenciones) el 30/11/2012 22:46:12
clpi, yo discrepo un poco... ara ya llevo años trabajando con servidores Linux unicamente, y el cambio lo tuve que realizar por la cantidad de problemas con los Windows, Windows como servidor de Internet, no creo que este a la altura de Linux, sino revisa las estadísticas de servidores web en el mundo, veras que la mayoría sin Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por ksap (21 intervenciones) el 30/11/2012 17:41:27
diseñe siempre en asp.net por lo que utilizo hosting en plataforma windows... siempre me funciono bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 11/12/2012 19:58:14
Tambien depende un poco la complejidad de lo que hagas, yo tambien trabaje con ambas plataformas, y para hacer formularios de contacto jamas tuve problemas con ninguno de los dos, pero cuando te metes con cosas mas complejas notas la diferencia, ojo! para mi la diferencia se nota en las aplicaciones y herramientas, como que funcionan mejor en linux, corre mejor, es menos bobo jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por frutillaweb (22 intervenciones) el 12/12/2012 17:27:26
la plataforma no varia en estabilidad, solo el servidor que depende de la compañia que te da el hosting.. de s conexion y demas

para determiar la plataforma tenes que ver en que diseñas y que tipo de bases utilizas-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por jimbo (9 intervenciones) el 12/12/2012 17:19:20
a pesar de que soy fiel al sistema operativo windows me quedo con linux en lo que es hosting, es mas barato y para gente como yo que diseñamos en php es mas que suficiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por changomas (58 intervenciones) el 12/12/2012 20:25:49
Yo prefiero windows, es mejor sistema operativo, pagas un poco mas pero tenes lo original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

hosting linux o windows

Publicado por xve (101 intervenciones) el 13/12/2012 12:14:25
Creo que estas un poco equivocado... eso de que es mejor... lo dices porque cuando actualizas tienes que reiniciar??, o porque de vez en cuando se cuelga??, o a lo mejor, porque tienes que pagar?? o simplemente, porque cuando actualizas el framework de .NET puede que algunas de tus aplicaciones dejen de funcionar??

El desconocimiento que tengamos de una cosa, no quiere decir que sea peor.

Ten en cuenta una cosa, no hay administrador de Linux que se pase a Windows, pero los adminsitradores de Windows que se pasan a Linux no vuelven a Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por changomas (58 intervenciones) el 26/12/2012 16:41:07
por administradores te referis a las personas? porque en ese caso me estarias dando la razon... igual es cuestion de gustos, tal vez no tenga tantos conocimientos. pero cuando tuve windows, mas alla del precio que no era tanto mas caro, note mejor funcionamiento, menos problemas con las aplicaciones... con windows tuve errores con joomla por ejemplo, y haciendo cosas similares en linux nunca fallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por alagrandelepusecuca (7 intervenciones) el 27/12/2012 20:52:41
estoy de acuerdo con vos ! los servidores en linux funcionan bien y son mas baratos, tienen todas las de ganar... en todos los webhostings ofrecen las dos igual y te dicen que hay pequeñas diferencias en lo que es las bases de datos y el lenguaje de programación, pero normalmente con el server en linux funcionaria todo joya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por chavito77 (7 intervenciones) el 03/01/2013 00:06:51
a mi me gsta windous porque compongo en php pero algunas veces en asp, y de esta forma tengo las dos cosas en una! ademas puedo llevar mis bases de datos desde access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por piriliñada (14 intervenciones) el 04/01/2013 23:58:44
windows. asp funciona como roca, nunca me fallo un servidor en windows, en linux si he tenido problemas de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

hosting linux o windows

Publicado por xve (101 intervenciones) el 05/01/2013 11:34:25
Puedes ser un poco mas concreto con los problemas de seguridad que has tenido en Linux?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 15/01/2013 00:36:55
Si! estaría bueno que nos cuentes esos problemas! asi sabemos si es algo real, o si.. sin ofender son paparruchadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting linux o windows

Publicado por elmasterdiseño (25 intervenciones) el 01/03/2013 00:38:32
Yo prefiero windows... pero porque justamente en windows podes programar en ambas plataformas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar