Hosting - Alguien tiene experiencia con Hostalia??

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por xve (101 intervenciones) el 17/12/2012 22:16:30
Hola, estoy mirando para cambiarme a un servidor dedicado en este caso estoy mirando hostalia, ya que mire 1and1, pero he visto varios rumores...
Alguien tiene experiencia con servidores dedicados en Hostalia??

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 18/12/2012 00:38:58
A mi no me gustaron para nada ninguno de los dos. Migre de 1&1 debido a que varias veces terminaron timandome, y de Hostalia no me dieron buenas referencias respecto al uptime. Por recomendacion de un amigo, pase a Towebs hace casi un año, y hasta ahora esta todo bien, por lo cual puedo recomendarlo, tanto en servicio como en uptime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por jimbo (98 intervenciones) el 26/12/2012 14:54:57
no te puedo hablar de mi experiencia propia porque nunca utilice ese hosting, si lei algunos comentarios en foros y no fueron del todo buenos.... estoy de acuerdo con el comentario que cito a towebs, ya hace un tiempo que tengo un sitio ahi y tuvo las caidas normales que puede tener cualquier servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por justin (13 intervenciones) el 26/12/2012 16:14:10
si, es pesimo el hosting ese, es mas cada 2x3 se les cae el sitio de ellos, imaginate :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por jimbo (3 intervenciones) el 26/12/2012 16:34:11
Mira, en mi experiencia no falla, no tuve problemas! una vez sola se le bajo la pàgina a un cliente mio, pero porque no pago como por dos meses :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por shockwave (22 intervenciones) el 27/12/2012 17:26:24
a mi no me gusto para nada su servicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por aspid (9 intervenciones) el 27/12/2012 20:34:26
es un servicio muy limitado... la empresa donde estoy yo ahora hizo un upgrade de todos los planes por ejemplo... necesitan cambios asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por piriliñada (14 intervenciones) el 04/01/2013 23:57:27
se caia todo el tiempo, me decian que era como estaba programada la pagina, me cambie de hosting hace 1 año ya y todavia no se volvio a caer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por xcaverrr (40 intervenciones) el 14/01/2013 21:40:00
te recomiendo el de argentina, towebs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con Hostalia??

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 22/01/2013 18:22:12
Incluso se que ahora agrandaron sus planes, asi que es una buena opcion con el mes gratis que dan de prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar