Hosting - Busco servicio de hosting cual recomiendan

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco servicio de hosting cual recomiendan

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 31/08/2015 18:00:12
Que tal buenos días (Jose Duran de Chihuahua México), estoy buscando alternativas para cambiar de mi proveedor de servicio de hosting, la verdad estaba muy contento con el servicio de Hosting México pero últimamente ha estado fallando y mas las conexiones alas bases de datos en los últimos 40 días he tenido dificultades para cargar información y la dificultad de comunicación ya que antes respondian a la brevedad pero ahora tardan 2 o 3 horas en dar respuesta a cualquier cosa... no tengo experiencia con otros proveedores me gustaría saber cual seria la mejor opción tengo en el actual 20 sitios con el plan "ilimitado" con 100 GB de Espacio en disco 1000 GB de Transferencia mensual Sitios a hospedar, bases de datos y correos Ilimitados etc... me gustaría saber opiniones y experiencias para saber si hay una mejor opción o de plano me quedo con lo que tengo, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco servicio de hosting cual recomiendan

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 21/04/2016 11:23:45
Buen hosting con nombre de dominio gratis y

Alojamiento Compartido

Perfecta para los blogs, portafolios, sitios personales / comerciales y sitios con bases de datos!
Alojado en unidades de estado sólido (SSD)
1 Nombre de Dominio, Incluye
Alojar dominios ilimitados
Ilimitada de almacenamiento y ancho de banda
97 días de devolución de Гуарантее


WordPress hosting gestionado

Nuestra forma más rápida y fiable para hacer funcionar su sitio de WordPress o blog!
Alojado en servidores privados virtuales
30 GB de almacenamiento SSD
PHP 5.6 con OPcache y opcional HHVM
WordPress Instalación automática y actualizaciones Core
Usar Cualquier tema de WordPress o Плъгин


Servidores dedicados

A partir de 4 GB de RAM y 64 GB de RAM
Hasta 2 TB de almacenamiento y ancho de banda ilimitado
Raíz completa y acceso Shell (SSH)
Nuevos opcionales unidades de estado sólido (SSD)
Panel de control a través de Internet


https://www.dreamhost.com/r.cgi?2190230
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar