Hosting - Hosting vps

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hosting vps

Publicado por Manuel (1 intervención) el 16/12/2015 10:16:59
Hola,
Tengo una web de para encontrar a los mejores profesionales para obras, reformas y reparaciones:
http://reformaspresupuestos.com/

Me gustaría que alguien me recomendara algún hosting vps que estuviera bien y que no fuera muy caro o si es mejor uno dedicado para las características de mi web. He oído hablar de que hay hostings en la nube, en el que puedes ir poco a poco añadiéndole recursos pero no veo la diferencia con un dedicado.

Gracias de antemano,

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hosting vps

Publicado por DAVID (6 intervenciones) el 29/01/2016 09:18:16
Hola buenos días,
me estoy planteando contratar un VPS, y no se muy bien que tengo que mirar. SI me pudieran orientar un poco en el tema, se lo agradecería enormemente.

Un saludo
David,
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting vps

Publicado por user1 (1 intervención) el 31/03/2016 14:38:19
Hola David, pues debes mirar primeramente la capacidad que te ofrecen, existen planes personalizados de VPS que algunas empresas te ofrecen, los VPS son una buena solución de alojamiento completa y eficaz pero que no excede demasiado en su coste, consigues por decirlo de alguna forma alojamiento dedicado a precios de un compartido, la RAM, velocidad de transferencia o de red, son los datos más básicos o importantes de un servidor VPS, personalmente te recomiendo VALENHOST tienen planes de precios personalizados y sus precios son asequibles, un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting vps

Publicado por francisco (4 intervenciones) el 21/04/2016 11:22:51
Buen hosting con nombre de dominio gratis y




Servidores dedicados

A partir de 4 GB de RAM y 64 GB de RAM
Hasta 2 TB de almacenamiento y ancho de banda ilimitado
Raíz completa y acceso Shell (SSH)
Nuevos opcionales unidades de estado sólido (SSD)
Panel de control a través de Internet


https://www.dreamhost.com/r.cgi?2190230
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar