IBM - Aprender a Programar

 
Vista:

Aprender a Programar

Publicado por Diana (1 intervención) el 16/10/2010 04:33:47
Hola, necesito que me orienten o me ayuden para saber por donde debo empezar para aprender a programar. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender a Programar

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 17/10/2010 21:06:28
Hola Diana,

¿Qué tipo de programación?
Si hablas en general, creo que lo primero sería decidirse por alguna plataforma o lenguaje más genérico, como PHP o Javascript, para luego "picotear" un poco de cada cosa, y finalmente especializarte en algo, ya sea por gusto personal o por necesidades del mercado (y/o de tus clientes).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender a Programar

Publicado por Arturo (1 intervención) el 17/10/2010 21:12:38
Hola Diana,

Mira te paso un artículo de iniciación a Java, que quizá te sirva para ir comprendiendo los primeros conceptos básicos.

http://www.ibm.com/developerworks/java/newto/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender a Programar

Publicado por Bernardo Botello (1 intervención) el 19/10/2010 17:56:18
Hola Diana,

Pues como dice Jorge, lo ideal sería que especificases un poco más. Porque a una pregunta tan general, la respuesta sería igualmente genérica: "Estudia informática". :P

¿Qué es lo que quieres hacer concretamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar